domingo, 5 de febrero de 2012

All you need is love - Chapter 7

-Pero que has echo!!!- Se quedo Miley, se ruborizo y se separo- Nick...
-Ahi anda, no pasa nada o si?- Respondio Nick.
-Pues no pero bueno...

Miley y Nick terminaron de comer su helado, ninguno ninguna palabras mas sobre el tema, Miley se mostraba normal, pero por dentro tenia una gran sonrisa. Se fueron a buscar a Joe y a Demi, estuvieron otro rato y luego Miley se dirijio a su casa.

Subio corriendo las escalaras para dirigirse a su habitacion, dio un salto, cayo en su cama y abrazo su almohada, sonrio y suspiro.

-Wow- se dijo a ella misma- Aunque creo que estoy confundida...

Ya empezaba una nueva semana, era Lunes el dia mas odiado por todos... Miley estaba preparada para ir al colegio, como nueva, aparte ya se le habian entregado sus uniformes nuevos.

Fue totalmente la misma rutina de siempre, llego al colegio y saludo a unas cuantas personas, hoy casi todo su horario coincidia con Ryan asi que tendria con quien hablar y divertirse, aunque el proposito de Miley de este año, era ganar Mencion de honor, asi que tendria que ser excelente.

Miley noto a Ryan, triste y algo palido, seguro habia vuelto a enfermar, pero en realidad no era asi. Miley se preocupaba mucho por el, no queria que tuviera ninguna decaida ni nada, era un chico adorable y jamas se le pasaria la idea por la cabeza que le volviera a pasar algo.

Fue el primer descanso, Miley fue a la cafeteria junto con Ryan a comprar algo de comida, seguia notandolo mal.

-Que tienes?-Pregunto Miley- Te noto raro, nose
-Es que estoy algo decaido- Dijo Ryan, aunque ese no era totalemente el motivo- Miley...
-Dime, que pasa?
-Tu sales con el chico nuevo, Nick creo?
-No porque?- Se extraño Miley.
-Mejor olvidalo, linda- Ryan solia decirle a veces asi "Linda".-auch
-Ryan estas bien?-Miley se exhalto-Vamos a la enfermeria
-Estoy bien, solo fue un dolor en el pecho-Respondio el.
-Nada, vamos.

Miley ayudo a parar a Ryan y lo tomo de la mano y lo llevo hasta enfermeria, ella no queria que le pasara nada a Ryan, queria verlo contento y sano. Mientras por el otro lado Ryan se sentia totalmente pesimo, pero le alegraba el echo de que la chica a la que el amaba, se preocupara por el de esa manera.

Llegaron ah enfermeria, le hicieron los tipicos chequeos a Ryan y bueno, eso.

-Como esta enfermera?-Pregnto Miley-Esta bien?
-Tiene la presion baja y una fiebre bastante alta, pero eso con algo de cuidados se cura- Dijo la enfermera, que solia ser muy amable- y que lo concientan.

Miley sonrio.

-Pues puedes ir tranquila nena, el estara bien, ahora mismo nos comunicamos con la casa de Ryan- Dijo- Veo que lo quieres mucho.
-Si, bueno espero este bien.
-Gracias Miles- Dijo Ryan que estaba en la camilla.
-De nada- Miley ezboso una sonrisa y se dirigio a su salon de clases.

Miley habia tratado de hablar con Nick, en los cambios de clase, pero no conseguia la manera, tenian que aclarar unos asuntos, pero en todo caso, Miley no sabia el porque de su actitud, seria en pocas palabras una mala noticia........

--------------------------------------------
Hasta aca, supieran lo que va a pasra muahahahaha okno.-. pero bueno, chicas gracias por los coments, espero en esta entrada los mismos o mas, segundo cap corto, pero bueno sorry, tercero en la encuesta de al lado pueden votra, veanla y chicas alguna interesada por algo por su blog, hagansen seguidoras aca y encarguen que con gusto lo hare :D y creo que hare un fanfic, de sailor moon?¡ qe les parece, espero opiniones

2 comentarios:

  1. primero que nada AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!1
    por que la dejastes ahii dime dime me odias o keeee ahh no tines que seguirla y hacer maraton por que si noy voy y te mato ehhhh bueno mejor te golpeojeje tk

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAA me encanto Danii :D erdon por no comentar antes es que el maldito blogger se actualiza cuando quiere u.u y bueno no me avisa cuando suben caps :( me encanto seguila pronto pordaa :D besos

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy