miércoles, 29 de febrero de 2012

All you need is love - Chapter 10

Miley estaba confundida, lo queria como un amigo o simplemente mas que eso? Tomo su celular y se dirigio de nuevo abajo, la visita seguia alli, pero iba con al intencion de tomar algo y a lo mejor, entrar en calor y dialogar algo con los demas.

Miley se dirigio a la cocina, tomo un vaso de coca-cola helada y luego fue a la sala, estaban todos hablando entre si, seguia mensajeandos en su blackberry.

-Ja, es mio- le arrebato el blackberry, era Nick- Oh..
-Metido, damelo
-Tomalo, que arisca, no mas miraba.
-Vete.
-Me odias?
-Eh no? no lo hago, pero simple, me fastidias
-y porque?

Nick tomo a Miley por la cintura y la abrazo, esta se agarro de el y lo tomo por sus suaves risos, ambos sonrieron de manera juguetona y juntaron sus frentes, Miley se separo.

-Que paso?- Pregunto Nick.
-Nick, no, tu tienes novia y pues, nos pueden ver, Adios- Miley salio corriendo a donde se encontraban sus padre y se quedo pensando.

Nick? el le atraia pero no, no podia pensar en el, volveria a parecer una simple Perra y penso en Ryan, en el era, hermoso.

Todo paso normal.

Ya era Jueves, todo iba de maravilla, hoy Miley habia quedado de Salir con Demi y Joe a comer un helado, como de costumbre.

Miley rara vez se dirigia la palabra con Nick, sino le sonreia y ya, no queria problemas ni malentendidos, el tenia su novia y tendria que dejarlo asi.

Miley y Demi llegaron a casa de Joe, les habrio Nick que al parecer estaba algo enojado, pero Miley no le dio atencion.

Cuando estaban apunto de irse, Nick dijo:

-¿Puedo ir con ustedes?

Miley en realidad no queria, pero el resto de ellos asintieron.

Tomaron su helado normal ni nada, Miley notaba como los ojos de Nick estaban llenos de furia, pero se limito a preguntarle algo, no queria saber en realidad el porque.

Ya era viernes, por fin, fin de Semana, Miley habia quedado en salir hoy con Ryan a comer en la noche.

Miley se encontraba en casa, arreglandose, iria a comer a un restaurante bastante caro y queria ir de lo mejor presentada, escojio un vestido bastante lindo, era Blanco en su parte de arriba y cai en una especie de golas rosadas, junto con unos tacones blancos, hermosa.

Miley se dirigio a la cocina por otro vaso de agua,normalmente tomaba mucha y pudo notar que sus insoportables hermanitas: Daniela y Antonia, tenian una amiga, sin duda ella no la conocia pero recordaba haberla visto, esa chica rubia alta... era, DELTA! ¿pero que hacen esas dos con ella? Penso Miley por la cabeza...

Simplemente ignoro ese echo y subio a la habitacion.

Seguia dandose unos que otros retoques, queria verse espectacular, claro mas de lo que era.

Alguien toco a la puerta.

-¿Quien?-Pregunto Miley- Sigue.
-Hola- Era la chica rubia, Delta- Eres Miley no?
-Si soy Miley- dijo en tono seco.
-Ya nos conociamos, eres la amiga de Nick
-Efectivo-Miley le dolio decir eso.
-Jaja conoci a tus hermanas, se parecen a ti, me agradan.
-A mi no, ellas me odian, no te hablaron mal de mi?
-Eh no, pues eso creo. Me llamo Delta Goodrem, vengo de Liverpool y pues, me gustaria hacer mas amigas aca.
-Jajaja claro, me llamo Destiny, pero mis amigos me dicen Miley
-Ah, bueno, Miley... y eso porque tan arreglada? Te ves muy preciosa
-Tengo una cita- Recalco Miley, pero cambio su tono ¿Seria ella mala? a lo mejor no, Miley se sonrojo- Bueno nose, es raro.

Miley empezo a hablar con Delta, le empezaba a agradar, hablaban sobre sus vidas, gustos y mas, el echo de que fuera la novia de Nick no significaba que fuera mala, el tenia la culpa mas no ella.

Eran las 19:00 en punto, Miley se despidio de Delta y bajo, Ryan habia venido por ella.

-Hola- Miley se subio al carro y lo saludo en la mejilla- Vamos?
-Que linda te ves- Le dijo- Hermosa.

Miley se sonrojo, era raro, ella estaba empezando a gustarle y atraerle, al parecer Nick era un simple capricho, nose comparaba a como Ryan era con ella: Atento, cariñoso, tierno, respetuoso y mas.

-Gracias y tu- Respondio Miley.
-Miley te tengo que decir algo...
-Dime.
-Es que bueno, desde hace tiempo tu... Me gustas... mucho... pero hasta ahora veo que nose cambiaste, antes ni la hora me dabas, dejaste todo lo malo y bueno, te amo, como te lo digo siempre.

Miley quedo perpleja, no sabia que decir, si lo mismo o no, no estaba del todo segura si en realidad le gustaba o no, era muy indeciso.

--------------------------------------------------------
Hola chicas, ya se soy una INCUMPLIDA todos los dias les publicare y bla bla bla, pero bueno:( jaja primero, tube una crisis de Faringitis terrible, que me la cure hasta el sabado, el domingo estuve todo el dia en piscina y el lunes volvi al colegio y me tienen repleta de tareas y el Gimnasio tambien,asi que no tiempo para el blog, pero bueno, ahora que viene MARZO, oh si el mejor mes del marzo, prometo por lo menos terminar la novela o bueno nose, lo que ustedes decidan jeje ademas, les contare, DENTRO DE CINCO DIAS, oh si es mi cumpleaños♥ ya 14 años:') (CALLATE YA DANIELA) jajajaja, me daran una guitarra nueva*_* es rosa con Rojo, jajaja :| nose porque les cuento esto pero me quiero desahogar:p ahhh y lo mejor, estoy algo asi como IN LOVE♥ y es lo mas lindo, pero no es oficial, eso de andar cojidos de la manita por el colegio es lo mejorrr♥ jajaja(DANIELA QUE TE CALLES) jajaja bueno, ehh me callare mejor xD, chicas perdonenme las que leo sus noves y no eh comentado pero no eh podido leer!!! Que rabia el blogger no me da la actualziacion de entradas, nose porque desde hace dos semanas anda asi:s asi que porfis, APENAS SE ARREGLE ESA VAINA los visito:3 y por ultimo: LES GUSTO EL CAP? Espero que si, que quieren que pase??? y por ULTIMO, 6 COMENTARIOS PARA LA PROXIMA ENTRADA:3 SI PLEASE, besitos, las amo♥

4 comentarios:

  1. ah ahhhhhh ITNES QUE SEGUIRLA AHHHHH SEGUILA Y ANWWSS TU CUMPLIEEE anwss que tierniissss y ahhh 14 ahh que viena jaja okis noo ehh ah tiene squwe seguirlaa ahh me encanto jojojo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!! SEGUILA PRONTO PORFA :D ♥ BESITOS

    ResponderEliminar
  3. jaja siguela amiga! siguela! es divertido cuando una chica lograr terminar su blog de buenas maneras! si quieres la proxima entrada! .... COmmento las 6 veces jejeje

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy