miércoles, 1 de febrero de 2012

All you need is love - Chapter 6

Todo marcho bien en cuanto la ida a cine de Miley y Ryan, se habian divertido y habia sido un momento agradable.

Pero aun quedaba el tema: Nick tenia novia, ex-novia o como fue y la seguia amando, vaya que estupida soy, se decia Miley.

La primera semana habia pasado de lo mas normal, Miley habia echo nuevos amigos en su grado, al igual que Nick, que normalmente estaba con Demi, se habian echo muy buenos amigos, cosa que a Miley no le agradaba, era bastante celosa...

Habia llegado por el fin el SABADO!!! el mejor dia, para todos, sobre todo para Miley: Fiestas, chicos, salidas y mas...

Miley habia quedado de salir a tomar un cafe y como decia Miley "Aclarar" unos asuntos con Demi.

-¿Porque rayos estas tan cerca de Nick, ah ah ah?-Le reclamo Miley- Tu eres muy importante para mi, pero yo lo vi primero!!
-Miley, lose- Demi Rio-Pareces una chica pequeña, yo no tengo nada con el, solo somos amigos y ya, tranquila, ademas tu estas saliendo con Ryan no?
-Eh no?-Nego Miley- Porque dices eso?
-Estan juntos, salen y todo.
-Siempre ah sido asi Demi, acaso no lo recuerdas?
-Lose, pero aun asi Miley,Nick cree que ustedes son novios,aparte de eso no te fijas en la manera que te mira Ryan.
-Claro que no, entiendelo es mi amigo ademas Nick sigue enamorado de su ex-novia.
-Si, el me conto esa historia, pero bueno, no pierdes nada intentandolo.
-Bueno,pero nose, es todo muy raro.
-Hola, me esperaban?
-Tu aca, de nuevo? porque- Miley se quejo al ver al Nick- Es que tu me sigues o que?
-Pues si en parte y aparte de eso Demi, me acabo de decir por pin que viniera.-Miley fulmino con la mirada a Demi y ella rio- Ademas, ahi viene Joe.
-Bueno el me agrada-Suspiro Miley- Hola Joe!
-Hola Miles, ah holaaaa, como te llamas?-Dijo Joe al ver a Demi.
-Demetria, dime Demi-Dijo Demi, al verlo- Sientate.

Nick,Demi,Joe y Miley charlaron durante un rato, Joe era bastante agradable con Miley, tenian mucho en comun,sobre todo por sus actitudes coquetas y algo irresponsables, sin importar que se llevaran casi seis años.

Demi se habia quedado con Demi platicando en el cafe, Miley se dirigio a mirar una tienda de instrumentos musicales y Nick a una de discos.

Miley se quedo totalmente hipnotizada con el sonido de un melodioso Violin que tenia alla en la tienda, Nick la pudo notar desde donde estaban y se acerco a ella.

-¿Con que te gusta la musica no?-Le susurro Nick en el oido a Miley.
-Tu.......-Miley se voltio- Que quieres?
-Haber Miley, dime porque rayos me odias ahora?
-Quien dijo que te odiaba?-Miley alzo los hombros-Ah?
-Tu actitud lo demuestra, pero en tus ojos se demuestra algo totalmente distinto.
-Claro... di lo que quieras.
-Porque dime? Que tengo yo ahora que no te agrado ahora?
-Creeme que no te podria decirtelo.
-Yo se que si, te gusta el helado?
-Si, pero esta haciendo frio, pero aun asi.
-Si te invito un helado me cuentas?
-Tu crees que me compraras con un helado? Jajaja
-No, pero aun asi te lo invito, esta bien?
-Claro...

Aunque Nick no olvidaba a Delta queria a Miley, la atraia, no importara que fuera menor que el, le gustaba y haria lo posible para conquistarla.

Miley, no sabia el porque era asi con el, pena, atraccion,celos todo era revuelto,pero no sentia lo mismo que Nick hacia ella o no tan fuerte.

Nick tomo por la mano a Miley mientras caminaban a la heladeria, Miley no dijo nada, simplemente bajo la cabeza y se ruborizo.

Estuvieron todo el camino tomados, daban la impresion de ser pareja y que en realidad se amaran, Nick era por lo menos 20 centimetros mas altos que Miley y parecia que la cuidara, sin contar la belleza de ambos, cualquiera diria "Que linda pareja"

Miley en la heladeria pidio un helado de chocolate y Nick pidio uno de Vainilla Francesa(basado en hecho reales,okno me callo)

-¿bueno ahora si cuentame?-Dijo Nick y sonrio, esos labios en forma de corazon eran cautivantes.
-Veras, yo desde un principio supe que eras el chico de la discoteca, pero tu al parecer no, hasta que en realidad me viste, cuando estoy en casa soy totalmente otra y nose creo que me da pena contigo o algo... Nose en realidad.
-No deberias, eres una chica muy linda- Miley se sonrojo- Y Me gustaria que fueras amigos...
-Si amigos-Miley sonrio- En todo caso, yo igual ademas, eres mayor que yo y pues supongo que crees que soy muy niña nose...
-Sabes que no, tu no demuestras eso, demuestras ser una chica fuerte.
-Si? como sabes?
-Tu manera de ser lo demuestra, aunque no te conosco del todo para asegurartelo.
-Si, bueno y el colegio? Que te ah parecido?
-Pues bien, bien creo, nada mas, solo me medio hablo con Demi y tu?
-Bien, normal al igual que tu casi no hablo con nadie
-Miley, no digas mentiras sabes que eres una de las mas queridas y deseadas de la escuela, eh escuchado mucho sobre ti.
-Ah si? como que?-Miley recosto sus hombros sobre la mesa y se acerco a Nick
-Que eres divertida, linda,tierna,amigable y mucho mas-Nick se acerco algo mas a ella
-Ah y nada mas-Reclamo Miley.
-Si, te muestro?-Pregunto Nick.
-Que?
-Cierra los ojos.

Miley simplemente cerro los ojos y Nick rozo sus labios con los suyos en un simple "Pico"

------------------------------------------------
Hasta aca las dejo chicas, estoy triste, porque solo recibi un solo comentario en la entrada anterior, el de saris y ya:( creo que no les gusta la nove o nsoe, pero aun asi las seguire aunque no las lea porque se que por lo menos ahialguien que si :D

4 comentarios:

  1. aaaaww me encanto te quedo geneal espero que subas el otro.Y sobre los comentarios no te preocupes es lo de menos yo tratare de comentarte es que mi compu no anda bien ademas mis papas no me dejan entrar mucho a si son de estrictos.Seguila plis!besooos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, yo SIEMPRE comento en las novelas que leo pero yo pensé que no habías subido todavía y por eso no había comentado, pero ya lo hice.
    SÍGUELA =D

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto ame el cpai y noo al dejes me encanto por fiis siguela y awww nena si les gustaa corazon siguelaaa

    ResponderEliminar
  4. hahha por q la dejaste ahi?? grrr justo en el mejor momento siguela.

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy