domingo, 12 de febrero de 2012

All you need is love - Chapter 8

-Tu hermano esta raro ¿sabes el porque?

Miley se habia dirigido despues de clases a casa de los hermanos Jonas, Nick no se encontraba asi que decidio "Interrogar" a Joe.

-No la verdad, no... ¿porque lo dices?- Dijo Joe mientras jugeteaba con una manzana- pero yo le pregunto.
-Gracias, tengo que arreglar unas cuantas cosas con el- Dijo Miley- GRACIAS, me tengo que ir, tengo mucha tarea.

Joe se paro y le dio un calidoso abrazo a Miley.

-Cuidate- Dijo Joe- Adios
-Chao tonto- Miley rio y cerro la puerta.

Miley fue corriendo a su casa, como ya habia dicho tenia demasiada tarea, asi que tendria que terminarla rapida, para luego mas tarde poder ir y ''aclarar'' todo en si.

Como dijo Miley hiso sus deberes, comió algo, se cambio el uniforme y fue a casa de Nick, a lo mejor ahora si se encontraba y así era, si estaba.

-Ah hola Miley...- Dijo Nick con voz focosa- Que necesitas?
-Venia ah hablar contigo-Dijo Miley y bajo la cabeza- Adios.
-Espera- Nick la tomo por el brazo-Que ah sucedido? porque vienes?
-Nick quien es ella? - Una chica rubia, alta y bastante guapa aparecio detras de Nick- Mucho gusto,soy Delta, la novia de Nick..
-Oh, hola soy Miley, un gusto. Bueno me tengo que ir, cuidensen- Miley ezboso una falsa sonrisa y se dirigio a su casa.

Maldicion, lo sabia, es un perro.. Se replicaba Miley de camino a casa.

-Quien era ella Nick?-Le pregunto Delta a Nick.
-Una amiga del colegio-Nick mintio- Venia a buscar a Joe.
-Veo.-Replico delta y lo abrazo.

Delta habia llegado de sorpresa con las ganas de arreglar todo con Nick, Nick estaba confundido, simplemente le dijo que si.

Los dias habian transcurrido normal, habian pasado casi cinco dias desde lo sucedido con Nick , Ryan seguia bastante enfermo y no habia asistido, Miley habia vuelto a caer en sus malas, amistades esos dias...

Ryan estaba bastante enfermo, al parecer habia pescado una gripa algo grave, se encontraba en casa en reposo , pues mientras le pasaba, ya era Viernes asi que Miley habia decidido ir a visitarlo y saber que estaba bien.

No era lejos asi que Miley decidio ir en un taxi, luego de ir a casa y cambiarse.

-Buenas tardes- saludo Miley a la madre de Ryan- Vengo a visitar a Ryan, puedo pasar?
-Claro, sigue. En el segundo piso, cruzas en el primer pasillo, la habitacion del rincon, el esta ahi, gracias por venir.
-Es un gusto-Miley sonrio y sigio.

La casa era bastante grande, Miley nunca habia entrado muy adentro solo la conocia poco, la puerta estaba entre cerrada, Miley toco

-Se puede pasar?-Pregunto- Soy Miley...
-Pasa-Respondieron tras la puerta y Miley abrio.

--------------------------------------------------------------------------
hola lindas, perdon por no haber publicado hace rato, pero entre al colegio y ya saben me tiene ocupada, por favor, a las que lean la nove dejenmen coments, que la ultima ves solo tuve dos y eso no lo inspira a uno a seguir, bueno espero les gsute el cap aunque esta al go corto, pero prometo uno mas largo para el miercoles o jueves, perdon enserio y espero coments, beso

4 comentarios:

  1. Hace mucho no subias, ok no, no tanto q paranoica jajja, me encanta siguela, please pronto

    ResponderEliminar
  2. suuuuuuuuuuuuuuuuube pronto! me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. AWWW ME ENCANTO DANII :) MALDITA Y ZORRA DELTA ¬¬ COMO LA ODIO U.U BUENO SEGUILA PRONTO BESOS!

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy