domingo, 29 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 5

-Que gracioso y esta es la tercera vez que tu lo haces no?- Reprocho Miley al mirar a Ryan- Como te fue de vacaciones?
-Bien, linda, bien y a ti? Que sorpresa verte de nuevo- Rio y abrazo a Miley- Oh, ya viene el profesor sera mejor callarnos.
-Si, eso creo, sera mejor.

Ryan era por decirlo uno de los chicos mas guapos de la escuela, estaba por tercera vez en Octavo, debido a que normalmente enfermaba mucho y faltaba a clase en largos periodos de tiempo, pero eso no dejaba que fuera un chica alegre, emotivo y divertido. Ryan, Ryan Sheckler, ya habia resibido varios trantamientos contra su enfermedad pero nadie daba con lo que era, Era un muy buen amigo de Miley y siempre solia coquetear con ella, es mas el la amaba en secreto, pero al parecer ella no le llamaba el mucho la atencion, pero aun asi, a cualquiera le gustaria estar con un chico como Ryan: Atento, muy guapo y sobre todo dulce.

La clase paso del todo normal para Miley, estaba en compañia de Ryan y eso la alegraba, mucho.

Nick al parecer, no del todo, todas las chicas de su clase lo observaban como un "bicho raro" pero no ese sentido de chico raro, pero al parecer le parecia atractivo a todas las chicas.

En el primer descanso, Nick se junto con Demi, charlaron varios temas, para conocerse mas y tal parecia que serian muy, pero muy buenos amigos, pero aun asi Nick no dejaba de pensar en Miley, ella era esa hermosa, chica "Que tonto" pensaba el, todo el tiempo la tubo en frente y no la habia notado, queria conocer mas sobre Miley, el no creia en el amor a primera vista pero sin duda, esa chica lo atrai y mucho.

Miley habia estado con Ryan en ese receso: charlaron sobre todo, sobre como iba Ryan y mas, sabia que Demi estaba con Nick y ella no tenia el suficiente valor para ver a Nick a la cara,estaba mas que apenada sobre sus actos.

Miley observaba a Nick y a Demi que estaban en la otra cera, mientras comia el sandiwch que habia llevado el dia de hoy.

-¿A quien tanto miras? -Pregunto Ryan y obserov a Nick- Al guapeton de alla? Creo que ahi varias chicas detras de el.
-Nehh, jaja a Demi que vaya que es coqueta- Miley evito el tema- jajaja, no es nada.
-Bueno eso espero, eh- Dijo Ryan y en eso sono la alarma- Oh, ya entramos que clase tienes, yo Frances.
-Yo, ammm... Arte, pero nos volvemos a ver en matematicas, gracias por todo.

Miley vio que Nick se dirigo un instante al baño y Demi quedo sola, salio corriendo haber que habria pasado sin dejar que Ryan si quiera se despidiera.

-Que te dijo?- Dijo Miley sonriendo y preguntando- Dime rapido,por favor!!! Antes que llegue.
-Que llegue quien- Dijo una voz atras de Miley- Dime
-Oh, Nick, no una chica que nos agrada, cierto Demi?-Miley le dio un codazo- Jaja, que tal?
-Bien, creo.- Respondio Nick- Bueno, Demi me podrias decir donde es mi siguiente clase?
-Claro- Asintio Demi y se fue con Nick dejando a Miley sola.

La siguiente clase de Nick era Fisica y la de Demi literatura, el colegio era demasiado grande asi que debian de darse prisa.

-¿Quien era el chico que estaba ahorita con Miley?-Pregunto Nick, rompiendo el silencio mientras se dirigian al aula- Es el novio?
-No, el ah andado siempre detras de Miley, pero no, tranquilo jaja, es Ryan un amigo de ella- Respondio Demi y le guiño el ojo- Hemos llegado es aca.
-Gracias Demi, has sido de gran ayuda- Respondio Nick- Nos vemos a la hora del almuerzo.

Miley se fue histerica a su siguiente clase, como era posible que Demi, le estuviera coqueteando!!! sabiendo lo que ella pensaba, pero lo que Miley no sabia es que eso en realidad no era asi.

Pasaron todas las clases, totalmente normales, para ser un primer dia de clases fue duro, ya era la hora de la salida, Miley esperaba a que Kate llegara.

-Miley, te gustaria ir esta noche conmigo a cine, no tan tarde, por ahi a las cuatro te parece? ya que mañana,tendremos que madrugar- Le pregunto Ryan- Si, linda?
-Si, claro que si, mi hermana ya llego, me llamas okay?-Miley le dio un beso en la mejilla- Byee!

Miley se sentia en cierto lado Feliz, Ryan era una gran persona, que sin duda ella queria mucho...

Llego a su casa, estaba de buen humor asi que se comporto bien con todos: Hiso sus tareas, alisto su uniforme, se dio un baño y se arreglo para ir al cine, tenia el permiso de su padre, siemrpe y cuando fuera con Ryan que le daba confianza, no con sus otros "amiguitos" como le decia el.

Faltaba media hora para irse, Miley vio el relog y noto que en su casa habia visitado, estaba solo su Madre, ya que su padre recientemente se habia ido al consultorio medico.

Era la madre de Nick, Miley bajo a saludar.

-Hola hermosa, gracias por ayudar a Nick hoy- AYUDAR? penso miley, ella no lo hiso, seguro Nick le habria dicho eso- Eres muy bella, al ayudarle a guiarse y todo.
-Gracias, fue un gusto- Mintio- Me retiro, fue un gusto hablar.

Miley se dirigio al Jardin, esperar pasar el tiempo, se sento en unas de las sillas que habian ahi.

-A donde vas?- La voz de Nick volvio aparecer- Estas muy arreglada para estar en casa.
-Creo que eso no te incumbe- Respondio Miley y se voltio.
-Tranquila, ya me acostumbre.
-Perdon, creo que fui grocera, lo siento.
-Vale, porque saliste corriendo hoy?
-Iba tarde y por pena, ya.
-Ah ya... bueno me dejaste con la palabra en la boca, jaja.- Miley sonrio y noto que Nick tenia su blackberry en la mano- Tienes blackberry? Dame tu pin para hablar.
-Claro, pero mis padres lo tienen, por un castigo, ¿Quien es la chica de la foto?
-Mi novia, bueno, ya no, pero aun asi la quiero,terminamos hace un mes veo, pero creo que me gustaria volver con ella.
-Ah- Miley sintio un vacio- y como se llama?
-Delta-Nick queria que a Delta, Miley le atraia pero no la amaba tanto como a ella.
-Ah que bueno, bueno me voy, fue un gusto hablar contigo, bye- Miley se paro y se fue, como solia hacerlo, dejando a Nick solo,pidiendo un taxi y se dirigio al cinema.

---------------------------------
Bueno chicas, lo prometido es deuda, perdon por publicar hasta ahora pero veran que eh estado ocupada, ayer estube con una amiga y hoy con el chico que ♥.♥ jaja ustedes me entienden;) Ryan es el nuevo personaje no es malo okay? por si alguno lo conoce es el skateboard sexy de life of ryan ajaja y Delta, si es mala muahahaahaha, en todo caso, gracias por los coments muchas muhcas gracias, espero 6 jijiji y segurisisisisiismo publico mañna, un beso, byeee

2 comentarios:

  1. Holiis ahhh me encanto el capi y aww que lindis espeor que te haya ido geneal con tu chiko jeje sube prontoo!! no seAS mala y me dejes con la ganas de mas jojo bueno cuidate chau tkm

    ResponderEliminar
  2. Estúpida Delta! =@
    Me cae mal y solo la mencionaron
    MUy bueno el capítulo =D

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy