lunes, 16 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 1

Mas o menos unos quince minutos mas tarde Miley determino a un chico, que esta ves si le llamo bastante la atencion, el tambien se dio cuenta de que ella lo observaba, no se sentia incomodo al contrario le gustaba.

Miley no sentia el suficiente valor para decirle por lo menos un "Hola" pero aquello chico de churcos definidos y unos labios en forma de corazon, tomo aire y se decidio a que tomaran algo "Tu puedes Miley, ve" Pensaba ella en su cabeza, se arreglo un poco y se dirigio hacia el impactacte chico.

-Hola- Saludo timidamente y a la vez muy tierna-¿Te gustaria tomar algo?
-Claro-Sonrio el y se dirigieron a la barra.

El chico sin duda habia quedado impactado, esa hermosa chica de cauntivantes ojos, tuvo el valor de invitarlo, cosa que el no fue capaz, ¿mejor no? penso el, un buen punto para ella.

-¿Y como te llamas?-Tras de dos segundos de un incomodo silencio,tras haber perdido sus bebidas, Miley rompio el hielo.
-Nicholas, pero dime Nick...-Sonrio-y Tu?
-Destiny, pero me dicen Miley bueno solo mis amigos y unas que otras personas.
-Miley? y porque asi? es raro, pero a la ves lindo-Pregunto Nick con curiosidad de ese hermoso nombre en cierta forma.
-Veras cuando era chiquita segun todos yo era una niña demasiado sonriente, claro solo cuando chica, ya no...-Miley bajo la mirada,le gustaria volver a esa epoca.
-Veo, pero bueno y acaso ya no eres sonriente?-Pregunto el y Miley esbozo una sonrisa- Yo veo que si.
-No en casa no, soy como la oveja negra y en el colegio creo que me envidian y me tienen odio no se bien, pero bueno da igual no?-Replico Miley y encojio los hombros.
-Pues ellos se los pierden porque tienes una hermosa sonrisa- En eso llego el mesero y trajo sus bebidas.-Gracias.
-Que simpatico eres y cuantos años tienes?-Dijo Miley timidamente de nuevo luego que le daba un sorbo a su gaseosa.
-18 y tu?-Miley quedo atonita a su edad, pensaba que era mucho mayor- Te pongo 16, estoy en lo cierto?
-No-Nego Miley,tenia miedo de decirle su verdadera edad, quisas por eso la dejara o pensara que era una niña- 14, si yase parezco mayor...
-Wow, mejor-Dijo Nick en tono picaro y Miley se sonrojo.
-Miley, Miley- Venia Mandy gritando- Ven conmigo, hola-saludo a Nick-
-Chao- Dijo Miley apurada y movio la mano.

Nick tambien se limito a un "chao"

-Que paso?-Pregunto Miley exhaltada, tras haber salido del lugar y estar subiendose al auto del novio de Mandy- Me dices?
-Venian un reten de policias para llevarse a los menores de edad-Suspiro Mandy-Bueno vamos primero a dejar a Miley.
-Vale-dijo el y se dirijieron a casa de Miley.

Miley llego en cuestion de minutos a su casa, se fijo en su celular y vio el relog: las 23:48, de seguro ya todos estarian durmiendo y ni se habrian dado cuenta que no estaba, claro como no le importaba a nadie o eso pensaba ella.

-ESPERA...-Una voz en la oscuridad le replico a Miley cuando iba subiendo las escaleras para el tercer piso.
-Coño-susurro Miley, la habian pillado, voltio a mirar.
-Tranquila- Dijo y Miley vio claramente, era su hermana Katherine- No le dire a nuestros padres nada, pero creo que tenemos que hablar, vamos a tu habitacion.
-Vale-Dijo Miley y se dirijieron a su habitacion.

La habitacion de Miley era demasiado espaciosa, sus Padres siempre le daban todo asi que no podia quejarse por eso, en una esquina estaba su inmeso armario de ropa, al lado el tocador, al otro lado el computador y escritorio, su cama y enfrente un pantalla plama, en la mitad de la habitacion habia un gran espacio donde tenia unos puff y un mini comedor, en la otra pared su muñequero con todas sus muñecos de la infancia y al otro lado la puerta que daba al baño y eso que sin contar su gran cantidad de decoraciones, tonterias y de mas que tenia en su cuarto que de verdad, era muy lindo comparado con el de sus hermanas, Miley supone que se deberia a que era la menor de todas.

-Miley, soy tu hermana mayor- Dijo Katherine, tras sentarse en la cama y Miley aun lado de ell- Te amo y me preocupa que salgas y todo, eres muy joven y no quiero que nada malo te pase.
-Ojala- dijo Miley- Tu eres la unica en esta casa que parece que de verdad me quisiera... No viste mi mama siempre de el lado de los demas, donde quedo yo?
-Miley, tienes que entenderla, nosotras jamas fuimos asi como tu, tu me entiendes no, ademas ahi mucha tension en casa y todo, no es tu culpa...
-Pero en fin, por favor no le digas nada a mis Padres porfavor-Le rogo Miley
-Tranquila, no lo hare, tu sabes, pero promete que tendras mas responsabilidad, ahora duerme- Katherine beso en la frente y salio.
-Gracias Kathe-Dijo Miley, a veces solia decir asi.

Miley se puso una pijama y se recojio el cabello en una coleta y se fue a la cama, no pudo dormir toda la noche pensando en el... Nick... ¿Alguna ves lo volveria a ver? ¿Tendra facebook, twitter o pin? ¿Tendra novia, sera casado o comprometido? Penso Miley toda la noche.

Miley en su escuela tenia a mas de medio colegio tras de ella, no se podia negar era una chica tan guapa, pero nunca se habia ilusionado tanto como con Nick, ni nunca alguien le hubiera llamado tanto la atencion.

Nick, nick, nick... pronuncion toda la noche, Nick...

-Despierta!-Le dieron un almohadaso en la cabeza- Miley son las diez de la mañana, es domingo y hoy vienen unos amigos importantes de la familia, bueno de nuestros Padres a cenar, despierta!
-No quiero tom,no quiero.-Replicaba Miley, casi sin entenderle y cerraba los ojos.
-Bueno, le dire a Nick que no lo quieres ver- Dijo Tom y se rio.
-¿!!QUE¡¡?-Se levanto Miley de un golpe exhaltada y vio la expresion de risa de Tom en su cara.-Desgraciado-Le pego un almohadazo y ambos rieron-
-Jajaja, quien es, donde lo conociste y cuantos años tiene?-Pregunto Tom, en modo hermano sobreprotector-Cuenta...
-Que gracioso, lo conoci anoche en una fiesta pero por favor no le digas a mama ni a papa, segundo no se siquiera su apellido y tercero tiene 18.-Al decir lo ultimo Miley le bajo un poco a su tono de voz.
-18!-Exclamo Tom- Es un adulto Miley, no lo permitire.
-Por favor!!!-Lo tomo Miley por el brazo- Nise su apellido, no pasara nada, esta bien?
-Vale, ve y arreglate- Tom le dio un beso en la frente a Miley- Estare a tento, recuerda que soy tu hermano, MAYOR, entendido?
-Obvio-Miley guiño en ojo y se volvio a recostar- Por cierto, porque siempre me dan besos en la frente?

Miley siempre pensaba eso, toda la vida lo habian echo, pero ella no sabia que eso significa Seguridad y proteccion.

---------------------------------
Hola chicas, gracias por sus tres comentarios y ya por las 7 hermosas seguidoras que tengo, ustedes no saben cuanto me alegra, creanmen que si :D jajaja en todo caso, les hare dos preguntas: Les gusta la nove y dos me recomendarian? xD espreo coments, un beso.

2 comentarios:

  1. wooow linda me encanto encerio y me fasina la idea de que nick sea mayor, por que ami me encantan los chicos mayoresjejejeje XD ok esta muy bueno el capis seguilaa..besoos
    atte male

    ResponderEliminar
  2. wowwww soy nueva en tu blog :D me encanto :) seguila pronto y pasate por el mio ;)saludos

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy