viernes, 13 de enero de 2012

All you need is love - INTRODUCCION

Mientras cepillaba su hermosa caballera castaña con destellos rubios, Miley gritaba en su mente y se retorcia de la rabia que tenida, sus Padres mejor dicho su Madre le habia prohibiodo ir a la inaguracion de una nueva Discoteca que era tan solo a unas calles, tan solo tenia 14 años y se las ingeniaba para entrar a cualquier luega, amaba las fiestas y tomar, mas que todo con su corta edad, era una la tipica hija rebelde pero bastante salida de las manos y aparte de eso, ella se consideraba la propia "oveja negra" de la familia.

No se podria juzgar que fuera por las tipicas razones: hija de padre iguales, una mala familia y cosas por el estilo, no era todo lo contrario, Miley (bueno en realidad Destiny, pero solia ser conocida asi por sus amigos nada mas) Era hija de dos de los medicos mas importantes de todo Londres, aparte habian fundado uno de los mejores Hospitales de la ciudad, era una familia muy culta, refinada, educada y sin duda muy unida, pero Miley era la excepcion, la menor de todas las hermanas que en total eran cuatro: Katherine, Daniela y Antonia ellas eran todo lo contrario a Miley y no tenian muy buena relacion con ella, al contrario de su Padre y su hermano: Tomas el cual era tan solo tres años mayor que ella y mas o menos la entendia.

Aunque Miley fuera grosera, antipatica y rebelde, por dentro se encontraba una persona totalmente distinta que pocas personas conocian. Miley se paro de su tocador y se dirijio a su closet para colocarse una abrigo, estaba haciendo un poco de frio, se dirijio al estudio, queria tocar un rato piano, ya que todos sus planes se agotaron era lo unico que le gustaba hacer aparte de salir con sus "amigos"

-Ahi pobrecita, Mamá no te dejo salir? JA JA JA- se burlo Daniela, Miley la vio y la fulmino con la mirada- Jajajaja esas caritas no me hacen nada... tonta.
-Suri...-Tomas tomo a Miley por el hombro y le hiso una seña para que no fuera a decirle nada a su hermana y ganarse mas problemas- !Argh¡
-Tranquila, no le hagas caso.-Dijo Tomas, tratando de volver a calmar a Miley.- Vale?
-Gracias, eres el unico que me entiende aca- Suspiro Miley y se retiro del piano- Pero bueno, eso importa.

Daniela volvio al estudio y siguio diciendole cosas a Miley, esta como hacia siempre la toleraba o como otras veces no, Daniela era la mas consentida por decirlo asi, tenia 18 años y era demasiado molesta a veces pero con sus padres todo lo contrario, era la hermana que seguia despues de Miley y Tomas.

Tomas queria mucho a Miley y ella el, eran muy buenos hermanos y siempre cuidaba de ella y advertia a pesar de sus locuras, aun sin pensar en los problemas que se podia meter la ayudaba.

Ya eran las 15:00 era la hora de la cena, todos los dias se sentaban a la hora exacta en la mesa, habia bastante monotonia en eso, aun asi no estuvieran los padre de Miley lo hacian. La ubicacion de la mesa era: Rebecca y Antony en la parte de enfrente, en un horizontal Miley y Katherine, en la otra Daniela y Antonia y en el otro frente Tomas, nunca cambian y todo era igual, las cocineras preparaban cosas muy deliciosas y Miley les apreciaba mucho por eso a diferencia de sus dos hermanas Daniela y Antonia que normalmente siempre que algo no les gustaba las trataban como simples sirvientas.

Ya se habian sentado y todo estaba listo, eran unos deliciosos omellets, el unico distinto era el de Miley ya que no comia queso y siempre se lo preparaban especial y le gustaba mucho asi.

-Juliana, podrias traerme un poco mas de sal?- Se refirio Antonia a una de las cocineras- YA!
-Si, señorita, ya va- Un poco apresurada se dirijio, Miley la freno.
-Juli, espera. Antonia no podrias ir tu por ella- Todas las miradas se fijaron en Miley- No seas asi, ella ya cocino y creo que esta en el derecho de que vaya a comer tranquila.
-No ses metida Miley- Miley se enfurecio, detestaba que ella la llamara asi- Ve Juliana.
-Vaga...-Susurro Miley y su madre la alcanzo a escuchar.
-Destiny!-Interrumpio ella- Respeta a tu hermana, no es para que la tratas asi, muchachita, definitivamente no cambias.
-Pero mamá...-Se quejo Miley mientras se le aguaban los ojos.
-Pero nada- Reclamo ella y Katherine fulmino con su madre con una mirada.

Miley se paro de la mesa y se fue, como solia pasar muchas veces, Juli como ella le decia tomaba su comida y se la llevaba al cuarto mas tarde.

Tiro la puerta y se encerro, tenia rabia ya que siempre pasaba eso: que por tratar de hacer algo bueno, su mama la reprochava, aunque ella no lo demostrara Miley solia ser muy llorona, por decirlo asi, cualquier cosa no sabia el porque lloraba, era bastante sensible.

Rapidamente vio el relog y se cambio, se puso un vestido brillante rosado algo señido junto con unas medias veladas negras y botas de lona a juego, junto con una chaqueta de cuero, se peino y maquillo, conclusion: Se escaparia a su fiesta, se miro al espejo: Se veia totalemente guapa, sin duda era la mas linda de las tres, apesar de su gran parecido, pero lo que mas resaltaba de ella era su sonrisa perfecta, tomo su bolso, mando un mensaje a Mandy para avisarle que iria, salio tras la puerta y se dirijio a la salida, no habian terminado de cenar al parecer y paso desapercibida y se salio, la casa de Mandy era a tan solo dos calles asi que no fue mucho problema.

Alli estaba Mandy esperandola, tenia puesta una falda negra de golas, junto con medias veladas negras, una blusa negra y una chaqueta de cuero parecida a la de Miley con unos tacones bastantes altos, que hacian ver a Miley dimunta, tras el echo de que Mandy ya es alta, peor aun, su cabellera negra lisa cai hasta mas arriba de su cintura, al igual que Miley se veia muy linda, a diferencia que esta era mayor que Miley un año, eran muy buenas amigas y eso que hace pocos se habia conocido.

Esperaron a que llegara el novio de Mandy, George vendria a recojerlas en su carro, el tenia mas o menos unos 19 años, era bastante grande como para andar con Mandy, pensaba Miley a veces, pero luego se contradecia pensando: El amor no tiene edad.

Llegaron y como siempre a divertirse, entraron esta ves sin problema ya que como era la inaguracion no pedirian cedulas ni nada por el estilo, Miley no se divertia como de costumbre asi que se sento en la barra y pidio una coca cola helada, varios chicos luego salieron a bailar con ella y le decian lo guapa que era y charlaban algo, pero la mayoria pensaban que Miley tendria 18,19 o hasta 21 años, se veia bastante mayor, pero para Miley no habia ninguno interesante.

--------------------------------------
Bueno chicas, eh vuelto a empezar, esta es la introduccion, luego sera como mas intersante, espero les guste, creo que me demorare en publicar porque tengo que terminar de ver saior moon xD gym y cole, es duro jajaja pero lo hare, espero les guste.

3 comentarios:

  1. Hola!! Gracias Por pasar por mi blog me lei la sinopsis y me gusto mmucho y espero que la sigas pronto un beso chau

    ResponderEliminar
  2. holiiss me alegra que te gsute mi blog por que ami me encantooo la nove bueno la introduccion seguilaa que me fasino.Besooss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el blog y muy vital, no tengo mucho tiempo para leer la novela pero me encantaria que algun dia pueda :) te deseo toda la suerte

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy