martes, 4 de diciembre de 2012

The thing we do for love - Sipnosis

Nicholas Jonas, el empresario mas poderoso, joven y antipático que se ah conocido. Con tan solo 27 años, su padre le había dejado el puesto familiar, ser el dueño de la famosa empresa de Refinación de Petróleos "Jonas Galp" Pero ese poder se había apoderado de el, dejando toda su juventud de lado y dejando a un hombre codicioso por el dinero y el poder, con miles de mujeres detrás de el, que lo complacen en todo para conseguir un poco de su fortuna. Ninguna lograba hacerlo cambiar de pensamiento.

Por otro lado, Miley Donatello, la pequeña e emprendedora. Una muchacha luchadora, colaboradora con su familia, de descendencia humilde. Quería ser una gran diseñadora de modas, pero su status no la dejaban del todo, en la mitad de su carrera universitaria, estancada en una vida muy difícil, como camarera de un bar en la noche, estudiar por el día y claro, sin contar el cuidar a sus hermanos, pero eso no le daba suficiente, quería mas, quería conocer la vida en si, quería lograr sus sueños, salir adelante y llegar a ser esa Diseñadora que tanto deseaba.

Algo que ellos dos no sabían, es que un echo haría que ellos dos se cruzaran, vidas totalmente distintas...

7 comentarios:

  1. Te sigo, bonito blog ! Tambien te sigo en tu otro blog ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!bueno, vi tu comentario en tu blog y ya te sigo ;3
    Preciosa entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww
    sube prontoooo de esta nove, Dany
    que me ha enccantado

    ResponderEliminar
  4. Hooola Danielaaaa;$ Tocaya miaaa *w* Dos Danielaaas contra este mundo ;D Jajajaja xdd Okk Ya sigo tus dos Blog y te quiero decir que estan fantabulosos ^.^ Y queria darte las gracias de pasar por el mio, seguirlo y comentarlo ;* Es mucho para mi c;

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  5. hahhha me encanto, espero que subas pronto de esta nove =D

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy