sábado, 22 de diciembre de 2012

All you need is love - chapter 16

Y la abrazo, un tierno abrazo, cálido y romántico los había envolvido a los dos, Nick acaricio a Miley con la mayor delicadeza y ternura posible, la alzo un poco para que ella pudiera quedar a su altura y se envolvieran en quizas el mejor beso de la historia. Miley se soltó, empujo a Nick, una lágrima corrió por su mejilla y Nick simplemente, la abrazo.

-No Nick, yo no se... Tu me gustas y mucho, no te lo negare, pero amo a Ryan.

-Es difícil sabes? Porque yo te amo a ti, ojala algún día logre tenerte y hacerte mía para siempre.Nick se había enamorado de la rebeldía y el capricho de esa niña,la amaba y quisiera estar con ella.Miley también lo amaba, pero negaba el echo de dejar a Ryan, no seria capaz.

Ninguno tenia palabra alguna para decir. Un incomodo silencio era lo único. Hasta que el pequeño Frankie interrumpió, buscando a Miley.Miley se dirigió a buscar a Demi para regresar a casa, se despidió de cada uno de los chicos y camino a casa le contó a Demi lo sucedido, no sabia que hacer. Había traicionado a Ryan, se sentía el ser mas asqueroso del planeta, desde hace mucho tiempo no se sentía de esa forma.

Tras llegar a casa, Miley noto que sus Padres no estaban, quizás había salido otra urgencia hospitalaria como de costumbre o algo por el estilo, sus fastidiosas hermanas no estaban y Tom se encontraba haciendo un proyecto.

Junto con Demi preparo algo de cocinar, decidieron hacerlo por si solas haber que tal les iba, la verdad Miley era pésima cocinera, jamas se le enseño nada de eso en casa.

El celular de Miley sonó, a eso de las 2 de la madrugada, era algo importante como para llamar ah esa hora.Miley había fruncido su sueño y había quedado paralizada totalmente tras oír esas palabras de su madre: Ryan habia empeorado y estaba en cuidados intensivos.

Entro en pánicodespués de lo de Nick, se sentía la peor persona del mundo pero ¿como? Ryan ya estaba estable, se suponía que todo estaba bien, que no iba a pasar nada, eso creía ella.

Ryan siempre había estado pendiente de ella, de que estuviera bien, de que sonriera pesar de todo, su amistad siempre fue muy bonita desde un principio y no se podía negar duraron casi un año gustándose, pero apenas llega Nick decide Ryan dar el otro paso... Pero porque? todo era tan difícil, Miley se le arrugaba el corazón en pensar que le pudiera pasar algo a Ryan, ese niño en si la complementaba, la hacia feliz, la ayudaba quizás no era esa pieza faltante o su media naranja, pero Miley lo amaba y no quería que le pasara nada, se sentía lo peor, mientras ella se besuqueaba con Nick Jonas quizás el tenia una recaída en esos momentos y no estuvo ahi, con el ayudandoloMiley busco su encendedor y una caja de cigarrillos, hace mucho no lo hacia, lo había prometido a Ryan pero esa preocupación que la envolvía lo hacia necesario y no quería estallar en llanto, Demi dormía y quizás se daría de cuenta. Tras 4 cigarrillos, tomo su celular y escribió un mensaje de texto a Ryan ''Te amo, vas a estar bien'' apago el teléfono, no quería saber nada del mundo y se digno a tratar de dormir.
Ryan estaba en cuidado a mano de sus padres, a primera hora del día de mañana se dirigirá a visitarlo y a ver como estaba, sin duda alguna se sentía el ser mas miserable del planeta y esa Miley que se había disipado, estaba volviendo por esos problemas, uno de los miedos que ella tenia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Busy