sábado, 22 de diciembre de 2012

More than this Cap 3


Narra Miley:
-Miley veras... La verdad es algo duro decirte eso- Esas palabras me hacian temblar, ya sabia por donde iba todo esto- Me ire a Londres dos meses, con mi Padre, el viaje era hoy y pues ayer mamá tubo un incidente, pero ya esta todo bien. Debio ah eso, no te podia haber comentado, perdoname Miley. De todas maneras, queria decirte que en este tiempo que este en Londres, me gustaria tomar un respiro, entiendes?
-Si, entiendo- Agache la cabeza y trate de que mi voz no se rompiera.
-Te amo, pero quiero alejarme de todo un poco, quiero ver como es todo, un tiempo, no es por ti, es por mi... Enserio, Te amo Miles.
-Yo tambien- No sabia nada mas que decir, Liam se acerco y me dio un beso en la mejilla- Ojala te vaya muy bien por alla.
-Gracias, es hora de irme. Estamos hablando, besos.

Liam se fue directo a su casa o eso creo, yo me quede alli alrededor de cinco minutos parada, sola como un champiñon ¿que coño habia pasado? Liam era el chico perfecto, era mi principe, el que yo amaba y pues se suponia el que me amaba, pero con esto... Lo dudo.

Me dirigi a casa, corri a mi habitacion y encerre. No queria saber de nada, ni de nadie, le deje un mensaje a Nick, era el mejor para estos casos, siempre estaba ahi, apoyandome.

Ahorita paso por tu casa, estoy en una cita. Te quiero
Nick.

Ah claro, el chico ahora en una cita, si estaba sola! Decidi preguntarle, con quien andaba ahora.

Estoy con Juliet, calma Miley. Nos vemos
Nick

Este tipo de cosas me saban de quicio, Nick sabia que odiaba a Juliet, la detestaba y el andando con ella ahora, bueno la verdad no es algo nuevo... Ninguna chica con la que ah salido me agrada, es que Nick es solo mio o algo asi.


...

Habia pasado una semana desde la partida de Liam, ni un mensaje o quizas una llamada, esto definitivamente termino.

Las vacaciones esta vez estaban bastante aburridas, sin Liam, sin saber nada de el o algo... quizas ya esta con otra chica mejor que yo, ese imbecil era mi vida, lo unico que tenia y bueno Nick, mi mejor amigo pero ya ni eso, ahora andaba para arriba y para abajo con esa tal Juliet, me puede enojar tanto eso... siendo mi mejor amigo que ande con una de esas ¡Pff! Jamas lo habia visto asi, siempre estando tan pendiente de mi y preocupandose, pero bueno, que mas decir de el. Estoy sola!

Narra Nick:

Mi plan ''poner celosa a Miley'' no estaba funcionando, ni una queja por estar con Juliet? Vaya no puedo negar que ultimamente le eh cojido mucho cariño a Juliet, pero vamos como es posible que Miley no diga nada? Tan enamorada esta del imbecil de Liam. Quizas lo mejor sera dejar de andar detras de ella, estar en la friendzone es algo aburrido, bueno no, MUY aburrido.

Hoy habia quedado en visitar a Miley, pues no en visitarla, llegaria de sorpresa, quizas eso la alegraria mas.

Me dirigi a casa de Miley, timbre y alli estaba ella, algo enfadada, me ignoro y entro a la casa.

-Hey hey ¿que pasa?- Le pregunte mientras sonreia- ¿porque tanto enojo?
-Porque no te vas con Juliet mejor?- Replico Miley, quizas el plan si funcionaba.
-CELOSA!- grite y corri hacia ella, le hice cosquillas, Miley solo reia- Sabes algo?
-Dime.
-Te amo, jamas te cambiaria.-Siempre solia darle esas cosas, Pero Miley es bastante elevada, jamas lo nota.
-Eso espero.

Miley se dio la vuelta y me abrazo, me tomo por el cuello y yo simplemente me limite a tomarla por su cintura, ese tipo de abrazos hacian que me enamorara mas y luego ver esa hermosa sonrisa me flechaba ¿porque era tan linda? Me dio un beso en la mejilla y se rehusaba a soltarme, pero siendo sincero, por mi estaria todo el dia, ahi, abrazandola, simplemente era perfecto.

-Que mas de Liam?-Le dije mientras la mantenia en mis brazos. Ella agacho la cabeza.
-Nada, murio- La abraze con mas fuerza.
-Miley, yo jamas te haria eso, solo quisiera que supieras que...-Estaba a punto de confesarlo, pero no, no fui capaz.
-¿Que cosa?
-Nada, olvidalo. Solo que te amo.
-Yo mas Nicholas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Busy