viernes, 27 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 4

Un dia, un solo dia... Pensaba Miley, mañana entraria de nuevo a la escuela, se encontraba repitiendo el grado ya que lo habia perdido, eso la stressaba mucho, pero habia decidido que se pondria las pilas y no se dejaria vencer por sus impulsos de chica rebelde esta vez.

Miley era demasiado inteligente solo que su groceria y su pereza no la dejaban sobresalir, en todo caso, Miley no tenia ganas de regresar, estaria con todos esos chicos que cursaban el año pasado un grado inferior y sus compañeros ya estarian muy por encima de ella.

Miley se recojio el pelo en una coleta, puso el despertador y se limito a dormir.

Mientras tanto por otro lado, se encontraba Nick, pensando en como lo recibirian, le iria bien o mal y muchas cosas, al igual que Miley estaba algo nervioso.

Recordo que estudiara en el mismo colegio que la hija de los amigos de sus padres, Destiny, asi que a lo mejor ella lo ayudaria y guiaria un poco.


Nick apago las luces y dejo que el morfeo hiciera lo suyo

6:00 am, el despertador de ambos sono a la par, Miley se levanto, se dio un baño, se arreglo, maquillo y plancho su cabello, como era el primer dia de clase podian ir sin uniforme de ropa particular, como quisieran, se puso unas medias veladas negras, con una falda de jean una blusa sencilla blanca y su chaqueta de cuero, no podian faltar sus botas, tenia ancias de ver a sus amigos de nuevo.

Nick uso algo sencillo, un jean, una camisa blanca y su chaqueta, nada mas.

Katherine llevaba siempre a Miley al colegio y luego ella se dirigia a su universidad, mientras tanto Nick iria en su carro.

MILEY,MILEY, MILEY era lo que decian todos al ver a Miley y corrian a saludarla, sin duda Miley gozaba de eso, su gran popularidad, cosa que no le agradaba de a mucho.

Nick buscaba a Miley o a la otra chica Demi para que lo ayudaran a guiarse en el colegio, se encontraba totalmente perdido, nisiquiera habia reclamado su horario.

Nick, pudo observar como una chica se acercaba a el, era Demi.

-Hola Nicholas- Saludo Demi- Veo estas perdido, jaja, vamos por tu horario
-Gracias, fue un milagro,creeme que esto es todo lo contrario a lo que esperaba- Dijo Nick- Por cierto y Destiny?
-Amm, no la viste ya? Es la que anda con ese grupito de alla, espera la llamo.
-Ok-Dijo Nick y solto un suspiro.

Demi, se dirigio con Nick que andaba con varios chicos amigos de ella, se entrometio de estos y tomo a Miley y se la llevo sin esta decir nada, parecia su madre.

-¿Que paso Dems?-Se pregunto Miley cuando iban llegando.
-Te buscan, te agradara.-Respondio Demi con una gran sonrisa.
-Claro, eso espero.

Miley se limito a mirar al piso y paro justo cuando Demi lo hiso

-Aca esta, ya podemos ir?-Pregunto Demi y sonrio al mirarlo a ambos.

Miley levanto la mirada, Diablos era Nick, COÑO! no llevaba si quiera sus lentes.

-Espera un minuto, tu eres Destiny?-Pregunto Nick- MILEY?!
-Si, Miley- Confirmo Demi, Miley volvio a agachar la cabeza- MILEY!!!
-Porque no me lo habias dicho, tu sabias no?
-Me daba pena, simple- Miley tras decir eso salio corriendo hacia donde se encontraba antes.
-Pero que le paso?-Prgunto Nick- Tu sabias esto
-Si, lo sabia y pues como te explico, es algo timida aveces.

Si quiera entendi porque habia salido corriendo, era timida, cuando alguien le importaba en realidad, a lo mejor lo habia arruinado, pero bueno, son sus impulsos.

Miley tomo su horario y se dirigio a su primera clase: QUIMICA, vaya que ella la odiaba.

Se dirigio a su clase, tomo su asiento, en eso una suave y delicada vos, le hablo.

-Hola linda, no me digas que tu tambien reprobaste el año?

---------------------------------------------------------------------
Muahaha chicas, se los dejo en la intriga, bueno tenia unas cosas que comentar con ustedes, primera: PORQUE COÑO AHI GENTE QUE SE HACE LLAMAR "FANS O SMILERS" cuando no lo son? ah ah ah? bueno, sabran porque me refiero a esto no, si por lo de las fotos: Haber diganmen, se que es algo de mal gusto, pero la verdad quien de nosotros a nuestro edad(adolescencia) nunca pero nunca ah tomado algo por doble sentido en motivo de risa y alegria, en mi caso yo SI y no me da pena decirlo, no entiendo que alla personas que por una simples fotos dejen de ser fans, eso se llama HIPOCRECIA, o porque Miley se hiso un tatuaje eso tiene algo de malo? a mi no me parece, es ARTE y no no tiene nada de malo, Que tome? quien en su vida nunca ah tomado por lo menos una copa de champaña? nadie no y que fume, si si eso es malo, ella lo sabe pero que le podemos hacer, por estos motivos no signifique que deje de ser su fan porque LA AMO desde el dia que la vi en el 2006, que es un mal ejemplo para los niños, haber haber eso lo hiso como MILEY CYRUS no como Hannah montana okay? no creo que niñas de cuatro años busquen eso en internet, en todo caso, quiero que quede claro que siempre sere SMILER♥ Segundo: Cap dedicado a SARIS porque lo poco que eh hablado con ella me agrada mucho y es muy linda jeje, A LUISA jaja porque pues es muy chevere y somos colombianas ehh y me ayuda con mi otro blog y bueno eso vendra luego y MALE por ser mi fiel seguidora, TERCERO: veo que no les llama de a mucho la novela, asi que la hare un poco mas corta y publicare mas seguido, eso que no eh tenido tiempo y imaginense como hare cuando entre al colegio , CUARTO les invito a mi nuevo blog y que se hagan seguidoras: http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ http://danny-makeyourworld.blogspot.com/
Es de Luisa y otras amigas, espero les guste y por ultimo ya se que molesto mucho: POR FAVOR CINCO COMENTARIOS, veo que han estado secas pero es que eso es lo que me motiva a seguir y ademas que quieren que pase? un beso las quieroo

5 comentarios:

  1. hahha por q la dejas asi hahha Miley y Nick hahah que lindo siguela pronto no tardes tanto

    ResponderEliminar
  2. ohh me encantooo !!!!!!! estovo super mega geneal el capi enceiro aww y si las chikas estan secas con los comsts y gracias por la dedicacion que tierna que eres enceiro awwww :') muy tierna espero que suba spronto y sabes Tines muchisima razon el lo que dices esas personas no son fans y tratan de ver el laod malo de todo bueno chau nena se te quiere cuidate

    ResponderEliminar
  3. mee encantoooh danny te quedo super lindo seguila por fis.te kiero y cuidate besoos.♥

    ResponderEliminar
  4. UFFF HACE mucho no comentaba :P bueno PRIMERO: ME ENCANTARON LOS CAPS :D ME ENCANA ESTA NOVE EN REALIDAD ES MUY WOW JAJA :D SEGUNDO: estoy completamente de acuerdo con tu opinion, estuve leyendo UN BLOG EN PARTICULAR, que me dejo asi O.O xq pense que esa chica era una Smiler verdadera y resulta que x unas fotos ya no u.u asique muy de acuerdo con vos :D tercero: ahora me voy a unir a tu nuevo blog cuarto: SEGUILA PRONTOOOOO :D NO NOS DEJES CON LAS GANAS :P y por dios encerio Cyrus timida? jajajaj me dio risa eso :P bueno me encanto, besitos y cuidatte muchio (:

    ResponderEliminar
  5. Este es el comentario número 5, osea tienes que seguirla, no la puedes dejar así.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, las que nos hacemos llamar SMILER, tenemos que estar con ella, en las buenas y en las malas, además, yo no se por qué hacen tanto escándalo por unas pinches fotos!
    SUBE PRONTO!!! =D

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy