sábado, 21 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 3

Los dias pasaron totalmente normales y Nick no podia sacarse de su mente a esa chica, a Miley... La habia buscado por facebook,twitter, en bared discotecas y mas y no sabia nada de ella, salgo que habia una chica llamada igual que ella pero totalmente diferente.

Muy pronto entraria a la escuela, seria su ultimo año, normalmente Nick estaba de ciudad en ciudad por sus padres asi que no lograba conseguir buenos amigos o una relacion estable, eso sin contar que habia reprobado un año, Joe su hermano cursaba tercer semestre de Musica, habia sido transferido a una universidad aca en Londres y Kevin su hermano mayor era todo un abogado, con esposa y pronto hijos.

Pero aun asi, Miley? Seria que algun dia la volveria a ver, ah aquella chica de los ojos cautivantes y bella sonrisa,esa era su unica duda.

Nick ese dia habia decidido a recorrer la ciudad en su nuevo convertible junto con Joe pero tubieron un pequeño problema de regreso ya que habia empezado a llover demasiado fuerte.

Mientras tanto Miley se resguardaba debajo de un arbol con su maquillaje totalmente arruinado, su cabello tambien y con un abrigo gigante encima y un paño en la mano, se habia vuelto a escapar, pero para colmo de males no le habia ido muy bien por decirlo.

Miley tomo el pañuelo y se limpio la cara y limpio sus gafas, se tiro al piso y empezo a maldecir, estaba cerca de su casa y tenia que llegar antes que sus padre lo notaran y lo mas probable ya se habrian dado de cuenta y la castigarian.

Mientras tanto Nick y Joe estaban aparcados al lado de ella, sin notar su ausencia.

-Escucha joe- Dijo Nick, mientras le bajaba a la radio.
-Que cosa?-Reprocho Joe- Quee???
-Ahi alguien afuera llorando- Nick bajo el vidrio- Hey, sube, rapido.
-¿que?-Miley miro a ambos lados- Me hablas a mi?
-Si, sube.

Miley corrio y se subio al carro.

-Gracias- Dijo- Oh...
-Espera, eres la hija de los cyrus no? Te escapaste cierto?-Musito Joe y el y Miley sonrieron,
-Si- respondio Miley- Me podrian acercar a mi casa?
-Con gusto- Respondio Nick y arranco el carro.

Miley y Joe conversaron un poco e intercambiaron correos electronicos para estar en contacto, Miley olvido totalmente que el, si el era Nick, el chico de labios de corazon.

-Gracias- Se despidio Miley al bajarse del carro- Espero seguir hablando Joe.

Miley se retiro y fue directo a su casa, al parecer no habia nadie y se habia salvado de un regaño seguro.

-Es muy linda- Le dijo Nick a Joe- Creo que le gustas.
-Nick yo le gusto a todas- Joe rio- No pero enserio, me agrada, no parece ser hermana de ella.
-Lose.-Respondio Nick y se dirijieron a sus casa.

Los dias pasaron rapido, ya tan solo faltaban dos dias para entrar a clases, Miley habia en cierto modo olvidar a Nick habia empezado a salir con un chico llamado Liam, que tambien asistia a su escuela y entraria a ultimo grado, mientras que por el lado de Nick, no olvidaba a Miley, sin duda estaba enamorado de ella, el creia en el amor a primera vista.

Miley se encontraba en su casa arreglandose, hoy tendrian que ir a la casa Jonas a cenar, se puso un vestido color agua marina junto con un saco y unos pequeños tacones y recojio su pelo, ultimamente su relacion en casa parecia mejorar y eso le alegraba.

En su par Nick ya estaba listo, con un jean oscuro y una blusa color rosa y zapatos a juego, estaba aburrido, odiaba las visitas y mas si eran de la familia Cyrus, le fastidiaban que esas irritantes chicas siempre quisieran coquetear con el, a excepcion de Destiny que siempre estaba con Joe y ni atencion le daba.

Ya estaban todos reunidos como si nada, luego de la cena, fue esa tipica reunion de grandes, Miley se fue a conocer el resto de la casa con Joe y Frankie, que habia dado por decirle a Miley, que seria su proxima novia.

-Vaya tu casa es hermosa- Dijo Miley- Me gusta mucho.
-Algun dia sera tuya princesa- Dijo Frankie- Cuando nos casemos y vivamos juntos.
-Eres una ternura Frankie- Sonrio Miley- Te adoro.
-Ah ah y donde quedo el pequeño Joe?- Miley y Joe rieron y Frankie expreso "celos"- Nada para el?
-jaja no- musito Miley.

Mientras tanto Nick simplemente observaba mientras ellos se divertian, en eso vio como Destiny se solto el pelo y se quito las gafas para acomodarse un momento y vio sus ojos, eran hermosos, iguales a los de Miley, pero se desiluciono, era imposible que fuera ella.

---------------------------------
Hola mundo, gracias por sus cinco comentarios, muchas pero muchas gracias, no saben cuanta alegria me dan, creanmen que si yeihhh por cierto: Me gustaria saber que quieren que pase en el proximo cap? y dos que por fa pasen por mi nuevo blog: http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ es de notis y mas espero se pasen y se hagan seguidores y por cierto si alguien queiere ayudarme, diganmen y de una me contacto con ustedes y los pongos, cinco comentarios please^^

3 comentarios:

  1. aaiii dios nick es tonto o se hace seguila pliss que me muero por saber lo que pasa despues!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, me gusta y espero que sigas pronto tus noves =D

    ResponderEliminar
  3. Minilove al habla
    dime que necesiiitas ^^

    besito y abrazos

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy