miércoles, 18 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 2

Miley bajo y tomo un poco de jugo de naranja y luego se dirigio al baño, se dio una ducha "Relajante" como solia decir ella, para relajarse un poco del tema "Nick".

Se dirigio a su habitacion, faltaban alrededor de 20 minutos para que llegaran los invitados, rayos penso Miley, ella siempre solia pasarle eso.

Busco entre su extenso closet, algo "Indicado" para sus padres, encontro un vestido blanco hasta su rodilla strapples, un cinturon o lazo rojo a juego en la cintura y unas baletas rojas con una flor en medio, se coloco un torero blanco, se dejo su pelo al natural, sin plancha, secador o algo y se recojio simplemente el fleco, parezco totalmente otra persona, dijo Miley tras observarse al espejo, pero aun asi sexy, Penso y se rio.

-Miley!- Toco su padre a la puerta, esta la abrio- Baja que la visita ah llegado, princesa.
-Voy papi-Miley solia decirle a si a su padre a veces, aunque los demas lo consideraran falta de respeto- Ya bajo.
-Esta bien,te esperamos.

Miley estaba buscando sus gafas, las cuales eran permanentes y no las usaba para salir, se las coloco y bajo en carrera las escaleras, se dirigio a la sala y alla estaban los invitados: eran dos chicos grandes, uno pequeño y sus padres.

-Ella es mi hija, la menor Destiny- Dijo mi madre y me señalo, yo le estreche el brazo a cada uno y sonreia.
-Hola Miley, no me recuerdas? Soy Denisse,Denisse Jonas te conoci cuando eras todavia una bebe- Denisse esbozo una gran sonrisa- Recien volvimos a la ciudad y no podiamos perder la oportunidad de visitar a tus Padres, aparte de eso, estamos viviendo bastante cerca aca.

Miley penso, si la recordo, tenia alrededor de cinco años y recordo que solia jugar con sus hijos, aunque debia admitirlo, estos no eran ni la pizca que eran antes, aparte de eso, faltaba uno, se habra muerto? penso Miley pero luego se retracto de lo pensado.

-Si lo recuerdo- Miley sonrio con sinceridad.
-Mira estos son mis hijos Frankie, el menor, Nicholas en de en medio y Joseph el casi mayor y mi otro hijo Kevin, vive en Estados unidos junto con su esposa y esperan su primer bebe

Nicholas... ese nombre le volvio a resonar, Nicholas... Miley se fijo en el, un momento penso ella y lo observo de reojo... Tenia los mismos churcos, esos profundos ojos pardos y los labios en forma de corazon.. !!ERA EL¡¡ por Dios, como seria posible, un chico de esos siendo hijo de una familia tan importante y con el cual nos conociamos de pequeños, fuera el, Nick el de la fiesta, el chico guapo se decia Miley en su cabeza.

-Que bien- Dijo Miley tras quedar en shock- Bueno, los dejo, creo que esta sonando el telefono, fue un gusto.
-Dale, espero ahorita puedas conversar con mis hijos, de seguro se llevaron bien, por cierto a que Secundaria asistes?
-A la Carl Rogers- Miley dijo y guiño el ojo- Porque?
-Porque Nicholas va a cursar su ultimo curso y supuse que estudiabas tambien alla.
-A que bien, yo entro a octavo(osea segundo de secundaria) deberia ir de noveno, pero perdi un año y bueno es larga historia- Denisse sonrio y Miley subio al segundo piso.

Mientras tanto Nick, se quedo asombrado a ver a esa timida chica, tan bella, se llamaba igual a la chica que habia conocido anoche pero no tenian nada en comun, esta era mas elegante, de buena familia, pelo ondulado, nada de maquillaje e intelectual y tenian el mismo nombre, pero no escucho que nadie en la casa la llamara por su apodo, MILEY que era lo que la identificaba.

Pero bueno... algun dia la volvere a ver... pensaba Nick, que habia quedado cautivado con esa chica.

-Tu hija es encantadora- le dijo Denisse a Billy- Al igual que las demas y ni hablar de tom.
-Gracias tus hijas sin duda tambien lo son- Respondio Billy mientras sonaba el timbre- Oh, creo que llegaron las Lovato, ire a abrir.

Y asi era, era como una reunion de amigos de la infancia y sus hijos, algo asi, Billy abrio y saludo a cada una de ella: Dianna, la mama, Demi su hija mayor y Madison la menor.

Saludaron normal y todo, Demi se dirijio a la habitacion de Miley, ya que supuso que estaria encerrada y castigada como de costumbre, ya que no la habia visto.

Demi o Demetria en realidad era como una hermana para Miley, se conocian desde antes que Miley naciera y esta era su consejera, era dos años mayor que ella, pero no importaba,ellas tenian una gran amistad desde siempre, Demi era totalemente extrovertida y divertida que Miley pero no llegaba tanto a los limites de Miley y sin contar que odiaba sus otras amistades, pero era porque la queria y no queria nada malo para ella.

-Que paso Cyrus? que haces aca encerrada? Ah ah ah?-Miley se voltio y sonrio al ver a Demi- Cuenta...yo te conozco.

Miley le conto todo detalle de la historia y bla bla bla...

-Y porque no hablas y le dices?-Le sugerio Demi- Anda.
-No demi no, el no me conocio y aparte no tengo el valor suficiente- Reclamo Miley y agacho la mirada.
-Bueno Miley... pero algu dia le diras, prometemelo?
-Lo prometo y por favor no me digas, Miley, si lo haces el se daria de cuenta

--------------------------------------------------------
Hola mundo jaja ya segundo cap :p bueno en todo caso, les gusto? jajaja bueno queria decirles dos cositas: Primera: les gusta la nove y que quieren que pase y segundo: Alguna de a ustedes les gusta el anime? Respondan abajito y por favor, cinco comentarios por fisss jajaja y publico mañana:p bueno, besos cuidensen.

5 comentarios:

  1. woooow me super encantooo espero que subas el siguiente.Besoos

    ResponderEliminar
  2. :D me encanto esta muy buena sube pronto
    y perdon por no comentar antes es que esta cosa no me deja tengo que hacer muchas cosas para comentar en cada comentario me tardo uno 10 minutos

    bueno ya hahha me encanta tu novela sub epronto
    y si tienes Twitter sigueme en el mio es @MyHeart_Is_Memi

    ResponderEliminar
  3. oohh muy hermoso el capi enceiro me gusto mucho !! :) espero que aubas pronto un besito chau

    ResponderEliminar
  4. que bonitooooooo

    pasate por aqui porfiiiis besiiiis^^
    http://diariodemini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola hola como estas ? yo leia tu antiguo blog pero este esta lindo, aunque me gustaba el otro porque era asi segun tu el mundo de hagwarts pasate por mis blogs porfa

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy