sábado, 22 de diciembre de 2012

More than this Cap 3


Narra Miley:
-Miley veras... La verdad es algo duro decirte eso- Esas palabras me hacian temblar, ya sabia por donde iba todo esto- Me ire a Londres dos meses, con mi Padre, el viaje era hoy y pues ayer mamá tubo un incidente, pero ya esta todo bien. Debio ah eso, no te podia haber comentado, perdoname Miley. De todas maneras, queria decirte que en este tiempo que este en Londres, me gustaria tomar un respiro, entiendes?
-Si, entiendo- Agache la cabeza y trate de que mi voz no se rompiera.
-Te amo, pero quiero alejarme de todo un poco, quiero ver como es todo, un tiempo, no es por ti, es por mi... Enserio, Te amo Miles.
-Yo tambien- No sabia nada mas que decir, Liam se acerco y me dio un beso en la mejilla- Ojala te vaya muy bien por alla.
-Gracias, es hora de irme. Estamos hablando, besos.

Liam se fue directo a su casa o eso creo, yo me quede alli alrededor de cinco minutos parada, sola como un champiñon ¿que coño habia pasado? Liam era el chico perfecto, era mi principe, el que yo amaba y pues se suponia el que me amaba, pero con esto... Lo dudo.

Me dirigi a casa, corri a mi habitacion y encerre. No queria saber de nada, ni de nadie, le deje un mensaje a Nick, era el mejor para estos casos, siempre estaba ahi, apoyandome.

Ahorita paso por tu casa, estoy en una cita. Te quiero
Nick.

Ah claro, el chico ahora en una cita, si estaba sola! Decidi preguntarle, con quien andaba ahora.

Estoy con Juliet, calma Miley. Nos vemos
Nick

Este tipo de cosas me saban de quicio, Nick sabia que odiaba a Juliet, la detestaba y el andando con ella ahora, bueno la verdad no es algo nuevo... Ninguna chica con la que ah salido me agrada, es que Nick es solo mio o algo asi.


...

Habia pasado una semana desde la partida de Liam, ni un mensaje o quizas una llamada, esto definitivamente termino.

Las vacaciones esta vez estaban bastante aburridas, sin Liam, sin saber nada de el o algo... quizas ya esta con otra chica mejor que yo, ese imbecil era mi vida, lo unico que tenia y bueno Nick, mi mejor amigo pero ya ni eso, ahora andaba para arriba y para abajo con esa tal Juliet, me puede enojar tanto eso... siendo mi mejor amigo que ande con una de esas ¡Pff! Jamas lo habia visto asi, siempre estando tan pendiente de mi y preocupandose, pero bueno, que mas decir de el. Estoy sola!

Narra Nick:

Mi plan ''poner celosa a Miley'' no estaba funcionando, ni una queja por estar con Juliet? Vaya no puedo negar que ultimamente le eh cojido mucho cariño a Juliet, pero vamos como es posible que Miley no diga nada? Tan enamorada esta del imbecil de Liam. Quizas lo mejor sera dejar de andar detras de ella, estar en la friendzone es algo aburrido, bueno no, MUY aburrido.

Hoy habia quedado en visitar a Miley, pues no en visitarla, llegaria de sorpresa, quizas eso la alegraria mas.

Me dirigi a casa de Miley, timbre y alli estaba ella, algo enfadada, me ignoro y entro a la casa.

-Hey hey ¿que pasa?- Le pregunte mientras sonreia- ¿porque tanto enojo?
-Porque no te vas con Juliet mejor?- Replico Miley, quizas el plan si funcionaba.
-CELOSA!- grite y corri hacia ella, le hice cosquillas, Miley solo reia- Sabes algo?
-Dime.
-Te amo, jamas te cambiaria.-Siempre solia darle esas cosas, Pero Miley es bastante elevada, jamas lo nota.
-Eso espero.

Miley se dio la vuelta y me abrazo, me tomo por el cuello y yo simplemente me limite a tomarla por su cintura, ese tipo de abrazos hacian que me enamorara mas y luego ver esa hermosa sonrisa me flechaba ¿porque era tan linda? Me dio un beso en la mejilla y se rehusaba a soltarme, pero siendo sincero, por mi estaria todo el dia, ahi, abrazandola, simplemente era perfecto.

-Que mas de Liam?-Le dije mientras la mantenia en mis brazos. Ella agacho la cabeza.
-Nada, murio- La abraze con mas fuerza.
-Miley, yo jamas te haria eso, solo quisiera que supieras que...-Estaba a punto de confesarlo, pero no, no fui capaz.
-¿Que cosa?
-Nada, olvidalo. Solo que te amo.
-Yo mas Nicholas.


All you need is love - chapter 16

Y la abrazo, un tierno abrazo, cálido y romántico los había envolvido a los dos, Nick acaricio a Miley con la mayor delicadeza y ternura posible, la alzo un poco para que ella pudiera quedar a su altura y se envolvieran en quizas el mejor beso de la historia. Miley se soltó, empujo a Nick, una lágrima corrió por su mejilla y Nick simplemente, la abrazo.

-No Nick, yo no se... Tu me gustas y mucho, no te lo negare, pero amo a Ryan.

-Es difícil sabes? Porque yo te amo a ti, ojala algún día logre tenerte y hacerte mía para siempre.Nick se había enamorado de la rebeldía y el capricho de esa niña,la amaba y quisiera estar con ella.Miley también lo amaba, pero negaba el echo de dejar a Ryan, no seria capaz.

Ninguno tenia palabra alguna para decir. Un incomodo silencio era lo único. Hasta que el pequeño Frankie interrumpió, buscando a Miley.Miley se dirigió a buscar a Demi para regresar a casa, se despidió de cada uno de los chicos y camino a casa le contó a Demi lo sucedido, no sabia que hacer. Había traicionado a Ryan, se sentía el ser mas asqueroso del planeta, desde hace mucho tiempo no se sentía de esa forma.

Tras llegar a casa, Miley noto que sus Padres no estaban, quizás había salido otra urgencia hospitalaria como de costumbre o algo por el estilo, sus fastidiosas hermanas no estaban y Tom se encontraba haciendo un proyecto.

Junto con Demi preparo algo de cocinar, decidieron hacerlo por si solas haber que tal les iba, la verdad Miley era pésima cocinera, jamas se le enseño nada de eso en casa.

El celular de Miley sonó, a eso de las 2 de la madrugada, era algo importante como para llamar ah esa hora.Miley había fruncido su sueño y había quedado paralizada totalmente tras oír esas palabras de su madre: Ryan habia empeorado y estaba en cuidados intensivos.

Entro en pánicodespués de lo de Nick, se sentía la peor persona del mundo pero ¿como? Ryan ya estaba estable, se suponía que todo estaba bien, que no iba a pasar nada, eso creía ella.

Ryan siempre había estado pendiente de ella, de que estuviera bien, de que sonriera pesar de todo, su amistad siempre fue muy bonita desde un principio y no se podía negar duraron casi un año gustándose, pero apenas llega Nick decide Ryan dar el otro paso... Pero porque? todo era tan difícil, Miley se le arrugaba el corazón en pensar que le pudiera pasar algo a Ryan, ese niño en si la complementaba, la hacia feliz, la ayudaba quizás no era esa pieza faltante o su media naranja, pero Miley lo amaba y no quería que le pasara nada, se sentía lo peor, mientras ella se besuqueaba con Nick Jonas quizás el tenia una recaída en esos momentos y no estuvo ahi, con el ayudandoloMiley busco su encendedor y una caja de cigarrillos, hace mucho no lo hacia, lo había prometido a Ryan pero esa preocupación que la envolvía lo hacia necesario y no quería estallar en llanto, Demi dormía y quizás se daría de cuenta. Tras 4 cigarrillos, tomo su celular y escribió un mensaje de texto a Ryan ''Te amo, vas a estar bien'' apago el teléfono, no quería saber nada del mundo y se digno a tratar de dormir.
Ryan estaba en cuidado a mano de sus padres, a primera hora del día de mañana se dirigirá a visitarlo y a ver como estaba, sin duda alguna se sentía el ser mas miserable del planeta y esa Miley que se había disipado, estaba volviendo por esos problemas, uno de los miedos que ella tenia.

 

domingo, 16 de diciembre de 2012

The thing we do for love - Chapter 2

La chica le llevo su otro pedido y el cambio, se iba retirando, cuando Nick interrumpio.

-Quedate si? como te llamas?- Pregunto Nick- Soy Nicholas Jonas
-Si lo sabia desde un principio, lo felicito por ser tan buen empresario, Mucho gusto soy Miley- Miley le estrecho la mano, pero Nick se le acerco y le dio un beso en la mejilla, esta se sonrojo- Me tengo que retirar.
-Te gustaria salir o hacer algo esta noche? Luego de que termines el turno.
-No, no puedo... Tengo que cuidar a mi madre y a mis hermanos menores, en realidad lo siento.
-Ten mi tarjeta- Tras decir eso, se retiro.

Miley habia quedado encantada ¿como un chico de su altura se fijaria en una mesera como ella? no dudaria en llamarlo apenas tuviera un campo libre.

Por otro lado por la cabeza de Nick solo se le pasaban esos grandes ojos claros, con su torneado cuerpo voluptuoso, queria hacerla suya sin duda alguna, otra para la lista.

...

Los dias siguientes para Miley fueron agotadores; estudio,trabajo,hermanos,trabajo y claro sin contar que su Madre habia enfermado, queria realmente llamar al joven Nick Jonas, pero el tiempo no le alcanzaba.

Luego de un parcial, Miley se dirigio como de costumbre a la cafeteria, para prestar su turno y cobrar su cheque.

Ya se esta colocando el uniforme, cuando el gerente se le acerco con un ''Señorita Donatello ¿Me podria dar un segundo?'' Miley simplemente asintio y se dirigio junto con el, quizas seria algo bueno.

Fueron a la oficina del Señor Ronald, estaba solo con su secretaria y habia un detalle, el joven Nick jonas, se encontraba ahi, en la oficina. Miley le esbozo una sonrisa y se sento en unas sillas junto con su jefe.

-Señorita Donatello, esta es su carta de despido- Se la acerco- Firme aca por favor, para poder ir por su prima mañana.
-¿Perdon?-Pregunto Miley- Pero señor.. usted sabe lo importante que es esto para mi.
-Caso cerrado, solo hazlo, firma.

Con los ojos aguados Miley firmo de mala gana, saliendo de la oficina sin querer choco con Nick, quisiera cruzar unas cuantas palabras, pero su rabia no la dejaban.

-Oye, espera!-Grito Nick y la tomo por el brazo- ¿Estas bien?
-Algo asi... Ahora no quiero nada, me voy.
-Me permitirias ir a tomar algo, platicarme sobre que paso y te llevaria a tu casa luego?
-No lo se, no es conveniente.
-Vamos, confia en mi.

Miley accedio, tenia un espacio de 3 horas libres, quizas se relajaba y pensaba como daria en casa la noticia.

Lo que Miley no sabia es que era ese Joven, tan apuesto y carismatico el que le habia ofrecido una millonada al dueño del cafe, solo por el echo de despedir a Miley, aprovecharia y la contrataria como su secretaria y luego de unas cuantas noches la sacaria a volar. Perverso.

Tras llegar a uno de los restaurantes mas elegantes y finos de la ciudad, en el cual Nick era conocido, dialogaron un poco, sobre los negocios de Nick y su exito, sobre el estudio de Miley, su trabajo y el echo de como mantenia ella sola a 3 hermanos y cuidaba de su madre enferma, esto lo conmovio a Nick, quizas se sentia la persona mas miserable del planeta.

Pero esa chica tenia algo, mas alla de una noche de placer, habia algo que le gustaba y mucho.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Me mudo de blog, cambio la nove o sigo en este?

Chicas,pues pongo esto porque es que me da la impresion que ah ninguna le gustan las novelas que estoy publicando o algo, me gustaria saber cual es su favorita o algo si? para ver cual continuo y lo otro sera que si me cambio de blog o sigo en este? espero comentarios, nose que hacer, es por ustedes. BESOS♥

viernes, 7 de diciembre de 2012

The thing we do for love - Chapter 1

En una pequeña cafeteria Portsmouth (inglaterra) un grupo de empresarios discutian, unos cuantos negocios, en l alianza de sus firmas, entre esos se encontraba el joven Nicholas Jonas junto con su padre Tomas, el ex-dueño de la empresa, que ahora habia quedado en manos de su hijo, debido a tanta presion que ejercia y no era bueno para su salud.

Tomas no comentaba nada, solo observaba todas las tacticas de su hijo para que aquellos Escoceses firmaran y su empresa, quedara a mano de el. El sitio en el que se encontraban era ideal, algo calido y pequeño, poca gente y calefaccion, el invierno se estaba tornando fuerte en Inglaterra ultimamente.

-¿Desea algo mas señor?- La joven mesera de risos castaños y ojos claros, se habia vuelto a cercar hacia el señor Tomas, habia pedido mas de 3 cafes, suponia que querria otro.

-Si, por favor otro Cafe y ustedes alguno quiere algo?- Pregunto el señor Tomas.

 -Padre- Nick vio a la mesera- ¿Podrias traerme un vaso de coca cola zero?

-Claro- La chica esbozo una sonrisa y fue por su pedido.

 Al rededor de 3 minutos, la chica habia llevado el pedido. Media hora despues, Nick habia logrado que los escoces firmaran, un gran negocio.

 -Te felicito hijo, tienes un potencial excelente ¿nos vamos?

-No, si quieres ve yendo tu al hotel, ahi algo aca que me llamo la atencion, esta bien?

-Si tu lo dices esta bien, te espero. Hasta luego Nick.

Nicholas se acerco a la bella camarera de hace unos minutos, quizas horas.

-Hola, mucho gusto soy Nicholas, vengo a cancelar la cuenta, cuanto es?

-Em, deme un momento.- La chica chequeaba el pedido, Nicholas esperaba impaciente.- Son un total de
1,25 libras, desea algo mas?

-Claro que si- Nick le alcanzo un billete- Cancelate y podrias llevarme a la mesa en la que me encontraba una agua con gas?

 -Como diga- Dijo, con esa sonrisa efusiva siempre.

 Nicholas esperaba a la chica, era otra de sus ''presas'' como solia decirle, era guapa, buen cuerpo quizas una noche y listo, nada mas. Esos eran el tipo de pensamientos de el joven y exitoso Nicholas Jonas.

martes, 4 de diciembre de 2012

The thing we do for love - Sipnosis

Nicholas Jonas, el empresario mas poderoso, joven y antipático que se ah conocido. Con tan solo 27 años, su padre le había dejado el puesto familiar, ser el dueño de la famosa empresa de Refinación de Petróleos "Jonas Galp" Pero ese poder se había apoderado de el, dejando toda su juventud de lado y dejando a un hombre codicioso por el dinero y el poder, con miles de mujeres detrás de el, que lo complacen en todo para conseguir un poco de su fortuna. Ninguna lograba hacerlo cambiar de pensamiento.

Por otro lado, Miley Donatello, la pequeña e emprendedora. Una muchacha luchadora, colaboradora con su familia, de descendencia humilde. Quería ser una gran diseñadora de modas, pero su status no la dejaban del todo, en la mitad de su carrera universitaria, estancada en una vida muy difícil, como camarera de un bar en la noche, estudiar por el día y claro, sin contar el cuidar a sus hermanos, pero eso no le daba suficiente, quería mas, quería conocer la vida en si, quería lograr sus sueños, salir adelante y llegar a ser esa Diseñadora que tanto deseaba.

Algo que ellos dos no sabían, es que un echo haría que ellos dos se cruzaran, vidas totalmente distintas...

All you need is love - chapter 15

Miley estaba bastante preocupada, la verdad esas palabras no eran nada del otro mundo pero ¿porque? era lo que se preguntaba Miley, quizas estaba siendo algo paranoica pero no, Miley estaba segura: eso no fue porque si, ella aveces sospechaba o tenia presentimientos de ciertas cosas, este momento era uno de esos.
Estaba muy confundida.

...

Habia pasado dos dias desde lo sucedido, Ryan habia faltado esos dos dias al colegio pues, por una ''Gripa'' Miley lo visitaba, junto con los deberes y luego volvia a casa. Ese dia habia sido bastante dificil, examen de matematicas, mas entrenamiento y cuando por fin llego a casa, sus padres tenian visita y como siempre tendria que acomparlos a atenderlos o estar con ellos, debido ah que todo el dia estaban en el trabajo.

Miley hablaba con Demi desde su celular, estaba aburrida y queria hacer algo, que mejor opcion que invitar a Demi a pasar la noche y claro, estudiar un poco? Lo hizo y asi fue, en menos de quince minutos, Demi estaba en la casa.

-Buenos Noche, Señor y señora Cyrus. Miley me ah invitado a pasar la noche aca, para estudiar un poco, espero no este mal. Oh, que pena, mucho gusto, soy: Demetria, Demi Lovato- Demi se presento con los invitados- Con permiso.
-No pasa nada nena, tu sabes que eres como nuestra otra hija y pues ayudas a Miley, van a hacer algo en especial?
-Pensabamos salir a dar una vuelta en el barrio mami, podemos?- Pregunto Miley con una sonrisa en cara.
-Bien puedan, salgan un rato, pero temprano aca, entendido?
-Claro- Dijo Miley.

Ellas dos amaban pasar tiempo juntas, era tan divertido, caminaban abrazadas por todo el barrio riendose, era bastante lindo.

-Hola lindas- Dijo una voz conocida-¿Que hacen tan solitas?
-Maldito- Miley lo piso- Que susto tan feo Joe.
-Pobre de mi pie, auch. Que agresiva eres- Dijo Joe- Demi, me ayudas.
-Claro, en que?-Pregunto Demi.
-Me das un abrazo de oso?-Sonrio Joe, siempre con su toque de inmadureza- Me duele mi pie.
-Ahi Joe- Demi lo abrazo.
-Uy- Susurro Miley.
-Shh- Le respondio Demi- Que haces por aca?
-Linda, si lo notas. Estan en frente de nuestra casa, estaba dirijiendome a la tienda, por algo de comer.
-Si, no lo habia notado.-Dijo Demi.

Demi sentia cierta atraccion por Joe, era obvio y Miley solia molestarla con eso.

-Ayuda!- Gritaba el pequeño Frankie.

Todos salieron corriendo haber que habia pasado, cuando vaya grata sorpresa, estaba Nick y el jugando a los Ladrones.

-Me asustaste- Dijo Miley a Frankie.
-Perdoname Novia- Le dio un beso en la mejilla a Miley, ella solo sonrio, le parecia una ternura- No lo volvere a hacer.
-No hagas eso Frankie, Destiny ya tiene novio...- Le interrumpio Nick con un tono poco agradable, Ah Miley no le agrado el comentario.
-No le hagas caso Frankie, siempre seras mi pequeño novio no?- Le dijo Miley- Nicholas, podrias venir un minuto?
-Oh, de nuevo- Dijo Joe, a lo cual Demi y el rieron juntos.

 Miley llevo a Nick al patio trasero de la casa.

-¿Cual es tu problema?-Pregunto Miley- Eso fue una gran indirecta, no soy tan boba para no darme de cuenta.
-Eres inteligente, lose. Por eso sabria que la captarias.
-Ah que quieres llegar con esto?- Miley siempre que hablaba con el, se tensaba pero le gustaba poder cruzar unas cuantas palabras- Me dices?
-Miley, me da rabia si? Me da rabia, no poder decir que somos siquiera amigos, que tu seas asi conmigo, no entiendo porque eres asi..
-¿Asi como? Acaso no somos amigos?
-Si lo fueramos, no me ignorarias, me responderias las llamadas, me visitarias... O algo, pero tu ya sabes que con el echo de ser amigos, tampoco me conformo
-Llamadas?
-Si, el celular jamas lo contestas o algo, siempre que llamo a tu casa no estas, tus hermanas tienen que darte las razones.
-No, no lo hacen. Pero Nick, no se.
-No sabes que? Sabes que cada discusion de estas hace que tu me gustes mas?
-Pero esto no se puede- Miley se negaba a si misma, que sentia algo por Nick- No nick.

Nick la tomo entre brazos.

----------------------------
Jajaja, que quieren que pase? recibo opiniones :p y coments, espero les guste:p
Usagi Sailor Moon - Busy