domingo, 25 de noviembre de 2012

More than this Cap 2

Narra Miley:
Liam habia quedado en verse conmigo en la salida de los cinemas, para ir a dar una vuelta y hablar o algo asi. Hace quince minutos,tendria que haber llegado... llevo quince minutos aca, en una banca, sentada como una estupida, este tipo de detalles por parte de el, me sacan de quicio.
Media hora, Liam no llegaba. Estaba empezando a oscurecer.
Una hora, nada, ni una llamada, un pin, ni nada. Ya el dia estaba oscuro.
Una hora y 15 minutos y nada... Me aburri, mate todo este tiempo... en nada, mañana tenia evaluacion de Sociales y no eh podido estudiar el resto, todo por culpa de Liam, tampoco para mandarme un mensaje de texto, no se, esto me tiene dudosa.
Me fui caminando acaso, totalmente furiosa mientras la lluvia recaia sobre mi y me corria todo el maquillaje.
Llegue directo, me di una ducha, lei un poco y antes de irme a dormir, revise mi celular, ni un mensaje.

Narra Nick: 
Ayer en la tarde no tuve ni una sola señal de Miley, no me atrevi a hablarle o algo, quizas estaba con Liam. Para distraerme del tema Miles, sali con Juliet una chica de la escuela, bastante guapa, a tomar un helado. Sin compromiso alguno.
Me diriji a la escuela, en todo el dia no vi a Miley fue muy extraño, sabia que habia ido, porque vi su auto en el parqueadero, lo cual era extraño, pero en todo el dia no la vi.

Narra Miley:
Totalmente, no fue mi dia, me enferme, Liam no me llamo, no vi a Nick y de paso por chismes me entere que andaba con la pequeña putita de Juliet(la detesto) ayer comiendo helado... Que fastidio.
Tome una pequeña siesta, habia hablado horas antes con Nick, para ir a los videojuegos hoy y lograr sacar a Liam de mi cabeza.
Tome mi celular y lei:
-Baja princesa, perdoname.
Era Liam, baje corriendo y alli estaba, recostado sobre su camioneta.
Corri a abrazarlo, era inevitable con esa carita, me tomo y me alzo y finalizamos con un tierno beso.
-Perdona, ayer tube una salida de urgencia con mi madre y pues no tenia carga, enserio perdon.
Me tomo por la mano.
-Miley, podriamos ir al parque? Tengo que comentarte algo
Accedi y nos dirjimos, no tenia ni la menor idea de que tenia que decirme.

------------------------------
El proximo cap sera lo mejor, lo prometo esto es  algo de relleno xdd

2 comentarios:

Usagi Sailor Moon - Busy