lunes, 26 de noviembre de 2012

All you need is love - chapter 14

Que eh echo, era lo unico que pensaba Miley.. habia vuelto a caer en su acitud de caprichosa, tratando mal a alguien... que le importaba y en realidad, le importaba mucho.
Miley volvio a la sala, siguio en la charla y bueno, trataba de que todo fuera mas ameno Nick le lanzaba una que otra mirada, ella se la devolvia, claro sin que nadie mas se diera de cuenta.

Miley se retiro un momento, estaba incomoda... debido ah que sus hermanas se la pasaban mandandole guiños o besos algun tipo de gesto a Nick para llamar su atencion y claro, el por seguirles el juego y ver a Miley celosa, les respondia.

Salir a tomar un poque de aire al jardin, vio su celular, era algo tarde pero normalmente estas charlas se tornaban largas y asi. Estaba haciendo frio, cosa que a Miley le encantaba, se sento en una de las sillas del jardin y empezo a ver las estrellas.

Habia sido muy grosera con Nick, pero el se merecia no? no, no se lo merecia... Pensaba Miley.

-Hola- Era nick- Que haces aca? con este frio tan horrendo.
-Me gusta- Respondio Miley y sonrio- Oye, perdon. Fui grocera, la verdad nose que paso.
-Te entiendo, no pasa nada.-Nick se sento al lado de Miley- Y que tal ah estado todo, dentro de poco es tu cumpleaños no?
-Si, dentro de 20 dias, el tiempo se pasa volando.
-Vaya, pareces mucho mayor a lo que en realidad eres, en todos los sentidos.
-Jajaja, suele pasar Nick, pues tu te ves mas joven.
-A mi no me vengas con esas mentiras- ambos sonrieron- Eres hermosa, te lo habia dicho?
-No no lo soy- Replico Miley.
-Si lo eres. Por que crees que me gustas.
-No nick, por favor-Miley replico- No, simplemente no.
-Siento saber que no sea algo correspondido, pero no pierdo nada con intentarlo.
-Nick, yo te quiero y todo.. Pero eso fue un juego, tu tenias tu novia y todo.. Yo ahora tengo a Ryan y no quiero romperel el corazon.
-Vale Miley, yo entiendo. Ese chico es bastante afortunado.
-Lo siento- Dijo Miley y agacho la cabeza.

Nick se paro al igual que Miley, era hora de irse al parecer. Nick se limito a darle un tierno beso a la mejilla, antes de entrar a la sala.

...

Los dias habian pasado rapido, ya faltaban tan solo 10 dias para el cumpleaños de Miley, muy rapido pensaba ella, ya casi todo estaba listo.

Las notas de Miley habian mejorado en un noventa por ciento, le habia ido excelente en este semestre y sin contar que dentro de poco saldria a vacaciones y llegaria su soñado viaje.

Era Lunes, Miley habia quedado en ir a casa de Ryan ah estudiar para un trabajo de Fisica, ya que ella no entendia bien el tema y en cambio Ryan si lo hacia de maravilla.

Miley se sentia feliz al estar con Ryan, la alegraba muchisimo,era como un complemento, lo amaba solo tenia ojos para el, cada caricia, cada beso, cada abrazo, la enamoraba cada dia mas de el. Nick ya lo habia dejado, eso fue como un pasatiempo. Ella queria cambiar.

Mientras Ryan le explicaba las formulas a Miley, ella solo miraba sus ojos, la distraia.

-Ya, tienes que estudiar. Deja de mirarme. yo me contengo y no te miro- Dijo Ryan entre risas- Mira, esto equivale a fuerza.
-Es inevitable, te amo- Miley lo abrazo- Quiero estar siempre contigo, que seas el padre de mis hijos, que jamas me dejes.
-Jamas lo hare, pero prometeme que si llega a pasar algo, seguiras siendo esa chica hermosa que eres, si?
-Por que lo dices?
-Solo prometemelo, si?
-Te lo prometo.
-Te amo, eres lo mejor que me ah pasado.
En eso Miley recordo que tenia algo que decirle a Ryan.
-Por cierto, mi madre manda a decirte, que la cita medica de mañana, ya no es en la tarde, sino en la noche, para que tenga mas tiempo.
-Ah vale, dile que gracias.

Miley quedo aturdida con eso, que podria pasar? Ryan ya se estaba mejorando, ya no estaba tan enfermo como antes, pero el echo de que le podria pasar algo, la mataba lentamente.

---------------------------------------------------
Jojojo, las dejo con la intriga, espero coments:(


3 comentarios:

Usagi Sailor Moon - Busy