viernes, 13 de abril de 2012

All you need is love - chapter 12

Nick simplemente observaba desde atras toda la conversacion, en silencio, el sentia un tipo de "dolor" esa chica, cautivante, pero es que... Delta? la amaba o no? a lo mejor Miley era feliz con el tipo eso, se decia Nick en sus adentros.
Miley solamente abrazaba a Ryan, como si fuera una despedida para siempre o algo para el estilo, demostraba felicidad pero un toque de desilucion.

Nick, observaba, ahí seguía, observándolos mientras se sumergían en sonrisas, este se paro y dejo todo ahí, Miley noto como el se iba, quería detenerlo, pero no lo haría, no era lo correcto.

Miley y Ryan entrelazaron sus manos y caminaron así, como una pareja, toda la escuela susurraba cosas de ellos "Que lindos"o "Pensé que jamas estarían juntos" cosas por el estilo, pero que mas se puede esperar de los mas "Wow" del colegio.

Aunque normalmente, como solía ser en películas,programas de televisión, etcétera... También se pensaba que era publicidad, igual a las parejas de cine, pero este caso era distinto, había amor...

El día transcurrió de lo mas normal, Miley estaba contenta Ryan sin duda alguna era la persona mas encantadora, linda y detallista con ella, el hombre perfecto.

En conclusion fue un dia totalmente igual, solo que el echo de eso, por fin era algo con Ryan...

Pensaba Miley, mientras entraba a su casa

-Buenas tarde señorita Destiny-Dijo Juliana- Desea algo de tomar?
-No gracias, esta bien- Miley devolvio su sonrisa y subio a la biblioteca.

Miley hiso sus deberes y su rutina,normalmente, hoy daría la noticia de su relación, a la hora de la cena... Sabia que toda la familia la tomaría muy bien.

bla bla bla... era la hora de la cena, Miley estaba nerviosa, pero bueno ni Daniela ni Antonia estarían hoy, así que adiós brujas, se decía Miley.

La cena se sirvió y continuo la monotonía.

Miley iso una pasa en la breve charla sobre "Tom y su carrera" para dar la noticia.

-Puedo decir algo, es salido del tema-Pregunto Miley levantando la mano, todos asintieron.
-Dime mi cielo- Dijo la madre de Miley.
-Es que, bueno ustedes saben que estoy en "proceso de cambio" quería comentarles que tengo un pretendiente, como dirían ustedes, bueno un novio y es formal, espero su aprobación.
Todos abrieron los ojos, pensando que era mínimo un bandalo.
-Quien es? lo conozco?-Dijo tom, preocupado por su hermanita.
-Obviamente- Sonrió Miley- Es ryan, Ryan sheckler.
-Que bien hija, el es mas que un buen pretendiente y un excelente chico- intervino la madre de Miley- Claro que lo apruebo.
-Yo también hija, espero sigas así, adoramos a Ryan, nuestro mejor paciente.
-Gracias- Miley sonrio, era motivo para estar mas que contenta.
--------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Luisa y a Saris, gracias por apoyarme en esto, chicas perdon por demorarme pero el colegio me tiene corchada sobre todo la asquerosa algebra y tercero 4 comentarios please, las amo

2 comentarios:

  1. ahhh siguela prontoo porfiiss awwww me encanto me encanto me encantoo genealisisisimooo

    ResponderEliminar
  2. hahha Gracias por el capitulo me encanto, sabes que me gusta tu nove, haha yo te entiendo con lo del cole, yo tambien estoy asi =s se acercan las entregas de notas, besos sube pronto

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy