jueves, 26 de abril de 2012

All you need is love - chapter 13

Luego de que Miley le comentara a lo de sus padres sobre su "Relacion" con Ryan, se sentia un ciento por ciento mas segura, asi creia ella que ganaria mas confianza de su parte.

....

Ya eran inicios de noviembre, se acercaba el cumpleaños de Miley, sus 15 años, Miley habia prometido que seria una excelente estudiante este año en la escuela, para que sus padres, le regalaran esa fiesta que tanto deseaba y sin duda su viaje a Grecia.

Miley y Ryan llevaban mas o menos, quince dias de pareja, pero parecia que mucho tiempo mas, se amaban de eso no habia duda alguna.

Miley ya habia dejado a Nick de lado, eran "conocidos" en realidad, jamas paso nada entre ellos un simple capricho o atraccion seria algo, nada mas, es mas no se conocian siquiera bien, lo unico que pensaba Miley es que tenia que haber un tipo de conexion rara entre ellos.

Delta, ultimamente se habia vuelto una muy gran amiga para Miley, no habia razon de odio ya entre ellas, eran como hermanas, confidentes, de todo.

Era domingo, el dia mas tranquilo, el dia estaba algo frio, se acercaba el invierno, Miley estaba en casa leyendo un libro, normalmente lo hacia cuando estaba aburrida.

Concluyo un pedazo de su lectura y decidio entrar un rato a navegar en facebook, vio que Mandy le habia dejado un muro "Te extraño" Miley no sabia que responder, la estrañaba y todo, pero ella queria cambiar y bueno Mandy no era la mejor influencia.

Como normalmente, los domingos siempre Miley cenaba en casa de amigos de sus padres o en su casa con invitados, despues de haber dormido todo el santo dia, Miley se levanto y se dio un baño y se arreglo. Hoy comerian donde los Lovato, bueno estare con Demi- penso Miley.

Iban: Miley, Kate, Tom en la parte de adelante de la camioneta,atras Daniela y Antonia que peleaban constantemente.

Llegaron y Miley se dirigio a buscar a Demi, mientras que los grandes charlaban.

Hablaron como de costumbre, cuando bajaron a cenar,notaron que habian mas invitados entre esos: Nick y su familia, Miley lo vio y siguio de paso, comio normalmete y se retiro al lavabo a llevar los platos, para que las señoras del oficio pudieran descansar, Nick insistio en acompañarla, tenia porque tenia que aceptar la ayuda.

Mientras Miley fregaba los platos en un incomodo silencio, Nick hablo:

-¿Porque no hablas?
-Nose, dime tu, algo...
-Emm bien, ayer encontre unas fotos de cuando eramos pequeños.
-Que lindo.
-Eramos muy buenos amigos sabias, Miley porque me odias?
-Yo no te odio.
-Entonces,esa sequedad a que se debe?
-Nick, no entiendes, yose porque lo hago.
-Dime acaso te gusto?

Miley quedo inmobilizada,eso ya lo habia dejado, no no no.

-No, es que ahi, nada.
-Dime, porque la verdad tu a mi me gustas y mucho.
-Callate, tienes 18 y pues nose, ademas tienes novia y yo tambien.
-Yo no amo a Delta,es mas yo ya rompi con ella, dentro de cuatro dias se ira.
-Ya lo se,pero yo si amo a Ryan.
-Ojala alguna vez me des una oportunidad- Nick se le acerco y le dio un beso en la mejilla a Miley- te amo, te conosco poco, pero te amo, sabes esa chica fria y rebelde que conoci, es aun mas hermosa, porque tu lo unico que necesitas es amor.
-Nick, ya parala.
-Miley... espera, no te enfades.
-No me enfaod, entiendelo, no quiero NADA contigo, esta bien?

Tras decir eso Miley, se arrepintio vio la cara de Nick y penso "que eh echo" de echo fue bastante grocera, dejo los trastes y Nick se retiro.

-----------------------
Perdon por no escribir hace tanto, estaba en la semana del idioma en el colegio y estaba re full de trabajos carteleras y maquetas y llegaba a dormir a mi casita que pena, enserio, ojala nose hayan ido lectoras y please, espero MUCHOS COMENTARIOS no saben lo feliz que me hacen al leerlos, y por ultimo que les gustaria que pasen?

1 comentario:

  1. awww amiixx hermosha tanto tiempo sin hablar me encanto el capi lo amee asi ree geneaaal

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Busy