domingo, 29 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 5

-Que gracioso y esta es la tercera vez que tu lo haces no?- Reprocho Miley al mirar a Ryan- Como te fue de vacaciones?
-Bien, linda, bien y a ti? Que sorpresa verte de nuevo- Rio y abrazo a Miley- Oh, ya viene el profesor sera mejor callarnos.
-Si, eso creo, sera mejor.

Ryan era por decirlo uno de los chicos mas guapos de la escuela, estaba por tercera vez en Octavo, debido a que normalmente enfermaba mucho y faltaba a clase en largos periodos de tiempo, pero eso no dejaba que fuera un chica alegre, emotivo y divertido. Ryan, Ryan Sheckler, ya habia resibido varios trantamientos contra su enfermedad pero nadie daba con lo que era, Era un muy buen amigo de Miley y siempre solia coquetear con ella, es mas el la amaba en secreto, pero al parecer ella no le llamaba el mucho la atencion, pero aun asi, a cualquiera le gustaria estar con un chico como Ryan: Atento, muy guapo y sobre todo dulce.

La clase paso del todo normal para Miley, estaba en compañia de Ryan y eso la alegraba, mucho.

Nick al parecer, no del todo, todas las chicas de su clase lo observaban como un "bicho raro" pero no ese sentido de chico raro, pero al parecer le parecia atractivo a todas las chicas.

En el primer descanso, Nick se junto con Demi, charlaron varios temas, para conocerse mas y tal parecia que serian muy, pero muy buenos amigos, pero aun asi Nick no dejaba de pensar en Miley, ella era esa hermosa, chica "Que tonto" pensaba el, todo el tiempo la tubo en frente y no la habia notado, queria conocer mas sobre Miley, el no creia en el amor a primera vista pero sin duda, esa chica lo atrai y mucho.

Miley habia estado con Ryan en ese receso: charlaron sobre todo, sobre como iba Ryan y mas, sabia que Demi estaba con Nick y ella no tenia el suficiente valor para ver a Nick a la cara,estaba mas que apenada sobre sus actos.

Miley observaba a Nick y a Demi que estaban en la otra cera, mientras comia el sandiwch que habia llevado el dia de hoy.

-¿A quien tanto miras? -Pregunto Ryan y obserov a Nick- Al guapeton de alla? Creo que ahi varias chicas detras de el.
-Nehh, jaja a Demi que vaya que es coqueta- Miley evito el tema- jajaja, no es nada.
-Bueno eso espero, eh- Dijo Ryan y en eso sono la alarma- Oh, ya entramos que clase tienes, yo Frances.
-Yo, ammm... Arte, pero nos volvemos a ver en matematicas, gracias por todo.

Miley vio que Nick se dirigo un instante al baño y Demi quedo sola, salio corriendo haber que habria pasado sin dejar que Ryan si quiera se despidiera.

-Que te dijo?- Dijo Miley sonriendo y preguntando- Dime rapido,por favor!!! Antes que llegue.
-Que llegue quien- Dijo una voz atras de Miley- Dime
-Oh, Nick, no una chica que nos agrada, cierto Demi?-Miley le dio un codazo- Jaja, que tal?
-Bien, creo.- Respondio Nick- Bueno, Demi me podrias decir donde es mi siguiente clase?
-Claro- Asintio Demi y se fue con Nick dejando a Miley sola.

La siguiente clase de Nick era Fisica y la de Demi literatura, el colegio era demasiado grande asi que debian de darse prisa.

-¿Quien era el chico que estaba ahorita con Miley?-Pregunto Nick, rompiendo el silencio mientras se dirigian al aula- Es el novio?
-No, el ah andado siempre detras de Miley, pero no, tranquilo jaja, es Ryan un amigo de ella- Respondio Demi y le guiño el ojo- Hemos llegado es aca.
-Gracias Demi, has sido de gran ayuda- Respondio Nick- Nos vemos a la hora del almuerzo.

Miley se fue histerica a su siguiente clase, como era posible que Demi, le estuviera coqueteando!!! sabiendo lo que ella pensaba, pero lo que Miley no sabia es que eso en realidad no era asi.

Pasaron todas las clases, totalmente normales, para ser un primer dia de clases fue duro, ya era la hora de la salida, Miley esperaba a que Kate llegara.

-Miley, te gustaria ir esta noche conmigo a cine, no tan tarde, por ahi a las cuatro te parece? ya que mañana,tendremos que madrugar- Le pregunto Ryan- Si, linda?
-Si, claro que si, mi hermana ya llego, me llamas okay?-Miley le dio un beso en la mejilla- Byee!

Miley se sentia en cierto lado Feliz, Ryan era una gran persona, que sin duda ella queria mucho...

Llego a su casa, estaba de buen humor asi que se comporto bien con todos: Hiso sus tareas, alisto su uniforme, se dio un baño y se arreglo para ir al cine, tenia el permiso de su padre, siemrpe y cuando fuera con Ryan que le daba confianza, no con sus otros "amiguitos" como le decia el.

Faltaba media hora para irse, Miley vio el relog y noto que en su casa habia visitado, estaba solo su Madre, ya que su padre recientemente se habia ido al consultorio medico.

Era la madre de Nick, Miley bajo a saludar.

-Hola hermosa, gracias por ayudar a Nick hoy- AYUDAR? penso miley, ella no lo hiso, seguro Nick le habria dicho eso- Eres muy bella, al ayudarle a guiarse y todo.
-Gracias, fue un gusto- Mintio- Me retiro, fue un gusto hablar.

Miley se dirigio al Jardin, esperar pasar el tiempo, se sento en unas de las sillas que habian ahi.

-A donde vas?- La voz de Nick volvio aparecer- Estas muy arreglada para estar en casa.
-Creo que eso no te incumbe- Respondio Miley y se voltio.
-Tranquila, ya me acostumbre.
-Perdon, creo que fui grocera, lo siento.
-Vale, porque saliste corriendo hoy?
-Iba tarde y por pena, ya.
-Ah ya... bueno me dejaste con la palabra en la boca, jaja.- Miley sonrio y noto que Nick tenia su blackberry en la mano- Tienes blackberry? Dame tu pin para hablar.
-Claro, pero mis padres lo tienen, por un castigo, ¿Quien es la chica de la foto?
-Mi novia, bueno, ya no, pero aun asi la quiero,terminamos hace un mes veo, pero creo que me gustaria volver con ella.
-Ah- Miley sintio un vacio- y como se llama?
-Delta-Nick queria que a Delta, Miley le atraia pero no la amaba tanto como a ella.
-Ah que bueno, bueno me voy, fue un gusto hablar contigo, bye- Miley se paro y se fue, como solia hacerlo, dejando a Nick solo,pidiendo un taxi y se dirigio al cinema.

---------------------------------
Bueno chicas, lo prometido es deuda, perdon por publicar hasta ahora pero veran que eh estado ocupada, ayer estube con una amiga y hoy con el chico que ♥.♥ jaja ustedes me entienden;) Ryan es el nuevo personaje no es malo okay? por si alguno lo conoce es el skateboard sexy de life of ryan ajaja y Delta, si es mala muahahaahaha, en todo caso, gracias por los coments muchas muhcas gracias, espero 6 jijiji y segurisisisisiismo publico mañna, un beso, byeee

viernes, 27 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 4

Un dia, un solo dia... Pensaba Miley, mañana entraria de nuevo a la escuela, se encontraba repitiendo el grado ya que lo habia perdido, eso la stressaba mucho, pero habia decidido que se pondria las pilas y no se dejaria vencer por sus impulsos de chica rebelde esta vez.

Miley era demasiado inteligente solo que su groceria y su pereza no la dejaban sobresalir, en todo caso, Miley no tenia ganas de regresar, estaria con todos esos chicos que cursaban el año pasado un grado inferior y sus compañeros ya estarian muy por encima de ella.

Miley se recojio el pelo en una coleta, puso el despertador y se limito a dormir.

Mientras tanto por otro lado, se encontraba Nick, pensando en como lo recibirian, le iria bien o mal y muchas cosas, al igual que Miley estaba algo nervioso.

Recordo que estudiara en el mismo colegio que la hija de los amigos de sus padres, Destiny, asi que a lo mejor ella lo ayudaria y guiaria un poco.


Nick apago las luces y dejo que el morfeo hiciera lo suyo

6:00 am, el despertador de ambos sono a la par, Miley se levanto, se dio un baño, se arreglo, maquillo y plancho su cabello, como era el primer dia de clase podian ir sin uniforme de ropa particular, como quisieran, se puso unas medias veladas negras, con una falda de jean una blusa sencilla blanca y su chaqueta de cuero, no podian faltar sus botas, tenia ancias de ver a sus amigos de nuevo.

Nick uso algo sencillo, un jean, una camisa blanca y su chaqueta, nada mas.

Katherine llevaba siempre a Miley al colegio y luego ella se dirigia a su universidad, mientras tanto Nick iria en su carro.

MILEY,MILEY, MILEY era lo que decian todos al ver a Miley y corrian a saludarla, sin duda Miley gozaba de eso, su gran popularidad, cosa que no le agradaba de a mucho.

Nick buscaba a Miley o a la otra chica Demi para que lo ayudaran a guiarse en el colegio, se encontraba totalmente perdido, nisiquiera habia reclamado su horario.

Nick, pudo observar como una chica se acercaba a el, era Demi.

-Hola Nicholas- Saludo Demi- Veo estas perdido, jaja, vamos por tu horario
-Gracias, fue un milagro,creeme que esto es todo lo contrario a lo que esperaba- Dijo Nick- Por cierto y Destiny?
-Amm, no la viste ya? Es la que anda con ese grupito de alla, espera la llamo.
-Ok-Dijo Nick y solto un suspiro.

Demi, se dirigio con Nick que andaba con varios chicos amigos de ella, se entrometio de estos y tomo a Miley y se la llevo sin esta decir nada, parecia su madre.

-¿Que paso Dems?-Se pregunto Miley cuando iban llegando.
-Te buscan, te agradara.-Respondio Demi con una gran sonrisa.
-Claro, eso espero.

Miley se limito a mirar al piso y paro justo cuando Demi lo hiso

-Aca esta, ya podemos ir?-Pregunto Demi y sonrio al mirarlo a ambos.

Miley levanto la mirada, Diablos era Nick, COÑO! no llevaba si quiera sus lentes.

-Espera un minuto, tu eres Destiny?-Pregunto Nick- MILEY?!
-Si, Miley- Confirmo Demi, Miley volvio a agachar la cabeza- MILEY!!!
-Porque no me lo habias dicho, tu sabias no?
-Me daba pena, simple- Miley tras decir eso salio corriendo hacia donde se encontraba antes.
-Pero que le paso?-Prgunto Nick- Tu sabias esto
-Si, lo sabia y pues como te explico, es algo timida aveces.

Si quiera entendi porque habia salido corriendo, era timida, cuando alguien le importaba en realidad, a lo mejor lo habia arruinado, pero bueno, son sus impulsos.

Miley tomo su horario y se dirigio a su primera clase: QUIMICA, vaya que ella la odiaba.

Se dirigio a su clase, tomo su asiento, en eso una suave y delicada vos, le hablo.

-Hola linda, no me digas que tu tambien reprobaste el año?

---------------------------------------------------------------------
Muahaha chicas, se los dejo en la intriga, bueno tenia unas cosas que comentar con ustedes, primera: PORQUE COÑO AHI GENTE QUE SE HACE LLAMAR "FANS O SMILERS" cuando no lo son? ah ah ah? bueno, sabran porque me refiero a esto no, si por lo de las fotos: Haber diganmen, se que es algo de mal gusto, pero la verdad quien de nosotros a nuestro edad(adolescencia) nunca pero nunca ah tomado algo por doble sentido en motivo de risa y alegria, en mi caso yo SI y no me da pena decirlo, no entiendo que alla personas que por una simples fotos dejen de ser fans, eso se llama HIPOCRECIA, o porque Miley se hiso un tatuaje eso tiene algo de malo? a mi no me parece, es ARTE y no no tiene nada de malo, Que tome? quien en su vida nunca ah tomado por lo menos una copa de champaña? nadie no y que fume, si si eso es malo, ella lo sabe pero que le podemos hacer, por estos motivos no signifique que deje de ser su fan porque LA AMO desde el dia que la vi en el 2006, que es un mal ejemplo para los niños, haber haber eso lo hiso como MILEY CYRUS no como Hannah montana okay? no creo que niñas de cuatro años busquen eso en internet, en todo caso, quiero que quede claro que siempre sere SMILER♥ Segundo: Cap dedicado a SARIS porque lo poco que eh hablado con ella me agrada mucho y es muy linda jeje, A LUISA jaja porque pues es muy chevere y somos colombianas ehh y me ayuda con mi otro blog y bueno eso vendra luego y MALE por ser mi fiel seguidora, TERCERO: veo que no les llama de a mucho la novela, asi que la hare un poco mas corta y publicare mas seguido, eso que no eh tenido tiempo y imaginense como hare cuando entre al colegio , CUARTO les invito a mi nuevo blog y que se hagan seguidoras: http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ http://danny-makeyourworld.blogspot.com/
Es de Luisa y otras amigas, espero les guste y por ultimo ya se que molesto mucho: POR FAVOR CINCO COMENTARIOS, veo que han estado secas pero es que eso es lo que me motiva a seguir y ademas que quieren que pase? un beso las quieroo

sábado, 21 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 3

Los dias pasaron totalmente normales y Nick no podia sacarse de su mente a esa chica, a Miley... La habia buscado por facebook,twitter, en bared discotecas y mas y no sabia nada de ella, salgo que habia una chica llamada igual que ella pero totalmente diferente.

Muy pronto entraria a la escuela, seria su ultimo año, normalmente Nick estaba de ciudad en ciudad por sus padres asi que no lograba conseguir buenos amigos o una relacion estable, eso sin contar que habia reprobado un año, Joe su hermano cursaba tercer semestre de Musica, habia sido transferido a una universidad aca en Londres y Kevin su hermano mayor era todo un abogado, con esposa y pronto hijos.

Pero aun asi, Miley? Seria que algun dia la volveria a ver, ah aquella chica de los ojos cautivantes y bella sonrisa,esa era su unica duda.

Nick ese dia habia decidido a recorrer la ciudad en su nuevo convertible junto con Joe pero tubieron un pequeño problema de regreso ya que habia empezado a llover demasiado fuerte.

Mientras tanto Miley se resguardaba debajo de un arbol con su maquillaje totalmente arruinado, su cabello tambien y con un abrigo gigante encima y un paño en la mano, se habia vuelto a escapar, pero para colmo de males no le habia ido muy bien por decirlo.

Miley tomo el pañuelo y se limpio la cara y limpio sus gafas, se tiro al piso y empezo a maldecir, estaba cerca de su casa y tenia que llegar antes que sus padre lo notaran y lo mas probable ya se habrian dado de cuenta y la castigarian.

Mientras tanto Nick y Joe estaban aparcados al lado de ella, sin notar su ausencia.

-Escucha joe- Dijo Nick, mientras le bajaba a la radio.
-Que cosa?-Reprocho Joe- Quee???
-Ahi alguien afuera llorando- Nick bajo el vidrio- Hey, sube, rapido.
-¿que?-Miley miro a ambos lados- Me hablas a mi?
-Si, sube.

Miley corrio y se subio al carro.

-Gracias- Dijo- Oh...
-Espera, eres la hija de los cyrus no? Te escapaste cierto?-Musito Joe y el y Miley sonrieron,
-Si- respondio Miley- Me podrian acercar a mi casa?
-Con gusto- Respondio Nick y arranco el carro.

Miley y Joe conversaron un poco e intercambiaron correos electronicos para estar en contacto, Miley olvido totalmente que el, si el era Nick, el chico de labios de corazon.

-Gracias- Se despidio Miley al bajarse del carro- Espero seguir hablando Joe.

Miley se retiro y fue directo a su casa, al parecer no habia nadie y se habia salvado de un regaño seguro.

-Es muy linda- Le dijo Nick a Joe- Creo que le gustas.
-Nick yo le gusto a todas- Joe rio- No pero enserio, me agrada, no parece ser hermana de ella.
-Lose.-Respondio Nick y se dirijieron a sus casa.

Los dias pasaron rapido, ya tan solo faltaban dos dias para entrar a clases, Miley habia en cierto modo olvidar a Nick habia empezado a salir con un chico llamado Liam, que tambien asistia a su escuela y entraria a ultimo grado, mientras que por el lado de Nick, no olvidaba a Miley, sin duda estaba enamorado de ella, el creia en el amor a primera vista.

Miley se encontraba en su casa arreglandose, hoy tendrian que ir a la casa Jonas a cenar, se puso un vestido color agua marina junto con un saco y unos pequeños tacones y recojio su pelo, ultimamente su relacion en casa parecia mejorar y eso le alegraba.

En su par Nick ya estaba listo, con un jean oscuro y una blusa color rosa y zapatos a juego, estaba aburrido, odiaba las visitas y mas si eran de la familia Cyrus, le fastidiaban que esas irritantes chicas siempre quisieran coquetear con el, a excepcion de Destiny que siempre estaba con Joe y ni atencion le daba.

Ya estaban todos reunidos como si nada, luego de la cena, fue esa tipica reunion de grandes, Miley se fue a conocer el resto de la casa con Joe y Frankie, que habia dado por decirle a Miley, que seria su proxima novia.

-Vaya tu casa es hermosa- Dijo Miley- Me gusta mucho.
-Algun dia sera tuya princesa- Dijo Frankie- Cuando nos casemos y vivamos juntos.
-Eres una ternura Frankie- Sonrio Miley- Te adoro.
-Ah ah y donde quedo el pequeño Joe?- Miley y Joe rieron y Frankie expreso "celos"- Nada para el?
-jaja no- musito Miley.

Mientras tanto Nick simplemente observaba mientras ellos se divertian, en eso vio como Destiny se solto el pelo y se quito las gafas para acomodarse un momento y vio sus ojos, eran hermosos, iguales a los de Miley, pero se desiluciono, era imposible que fuera ella.

---------------------------------
Hola mundo, gracias por sus cinco comentarios, muchas pero muchas gracias, no saben cuanta alegria me dan, creanmen que si yeihhh por cierto: Me gustaria saber que quieren que pase en el proximo cap? y dos que por fa pasen por mi nuevo blog: http://danny-makeyourworld.blogspot.com/ es de notis y mas espero se pasen y se hagan seguidores y por cierto si alguien queiere ayudarme, diganmen y de una me contacto con ustedes y los pongos, cinco comentarios please^^

miércoles, 18 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 2

Miley bajo y tomo un poco de jugo de naranja y luego se dirigio al baño, se dio una ducha "Relajante" como solia decir ella, para relajarse un poco del tema "Nick".

Se dirigio a su habitacion, faltaban alrededor de 20 minutos para que llegaran los invitados, rayos penso Miley, ella siempre solia pasarle eso.

Busco entre su extenso closet, algo "Indicado" para sus padres, encontro un vestido blanco hasta su rodilla strapples, un cinturon o lazo rojo a juego en la cintura y unas baletas rojas con una flor en medio, se coloco un torero blanco, se dejo su pelo al natural, sin plancha, secador o algo y se recojio simplemente el fleco, parezco totalmente otra persona, dijo Miley tras observarse al espejo, pero aun asi sexy, Penso y se rio.

-Miley!- Toco su padre a la puerta, esta la abrio- Baja que la visita ah llegado, princesa.
-Voy papi-Miley solia decirle a si a su padre a veces, aunque los demas lo consideraran falta de respeto- Ya bajo.
-Esta bien,te esperamos.

Miley estaba buscando sus gafas, las cuales eran permanentes y no las usaba para salir, se las coloco y bajo en carrera las escaleras, se dirigio a la sala y alla estaban los invitados: eran dos chicos grandes, uno pequeño y sus padres.

-Ella es mi hija, la menor Destiny- Dijo mi madre y me señalo, yo le estreche el brazo a cada uno y sonreia.
-Hola Miley, no me recuerdas? Soy Denisse,Denisse Jonas te conoci cuando eras todavia una bebe- Denisse esbozo una gran sonrisa- Recien volvimos a la ciudad y no podiamos perder la oportunidad de visitar a tus Padres, aparte de eso, estamos viviendo bastante cerca aca.

Miley penso, si la recordo, tenia alrededor de cinco años y recordo que solia jugar con sus hijos, aunque debia admitirlo, estos no eran ni la pizca que eran antes, aparte de eso, faltaba uno, se habra muerto? penso Miley pero luego se retracto de lo pensado.

-Si lo recuerdo- Miley sonrio con sinceridad.
-Mira estos son mis hijos Frankie, el menor, Nicholas en de en medio y Joseph el casi mayor y mi otro hijo Kevin, vive en Estados unidos junto con su esposa y esperan su primer bebe

Nicholas... ese nombre le volvio a resonar, Nicholas... Miley se fijo en el, un momento penso ella y lo observo de reojo... Tenia los mismos churcos, esos profundos ojos pardos y los labios en forma de corazon.. !!ERA EL¡¡ por Dios, como seria posible, un chico de esos siendo hijo de una familia tan importante y con el cual nos conociamos de pequeños, fuera el, Nick el de la fiesta, el chico guapo se decia Miley en su cabeza.

-Que bien- Dijo Miley tras quedar en shock- Bueno, los dejo, creo que esta sonando el telefono, fue un gusto.
-Dale, espero ahorita puedas conversar con mis hijos, de seguro se llevaron bien, por cierto a que Secundaria asistes?
-A la Carl Rogers- Miley dijo y guiño el ojo- Porque?
-Porque Nicholas va a cursar su ultimo curso y supuse que estudiabas tambien alla.
-A que bien, yo entro a octavo(osea segundo de secundaria) deberia ir de noveno, pero perdi un año y bueno es larga historia- Denisse sonrio y Miley subio al segundo piso.

Mientras tanto Nick, se quedo asombrado a ver a esa timida chica, tan bella, se llamaba igual a la chica que habia conocido anoche pero no tenian nada en comun, esta era mas elegante, de buena familia, pelo ondulado, nada de maquillaje e intelectual y tenian el mismo nombre, pero no escucho que nadie en la casa la llamara por su apodo, MILEY que era lo que la identificaba.

Pero bueno... algun dia la volvere a ver... pensaba Nick, que habia quedado cautivado con esa chica.

-Tu hija es encantadora- le dijo Denisse a Billy- Al igual que las demas y ni hablar de tom.
-Gracias tus hijas sin duda tambien lo son- Respondio Billy mientras sonaba el timbre- Oh, creo que llegaron las Lovato, ire a abrir.

Y asi era, era como una reunion de amigos de la infancia y sus hijos, algo asi, Billy abrio y saludo a cada una de ella: Dianna, la mama, Demi su hija mayor y Madison la menor.

Saludaron normal y todo, Demi se dirijio a la habitacion de Miley, ya que supuso que estaria encerrada y castigada como de costumbre, ya que no la habia visto.

Demi o Demetria en realidad era como una hermana para Miley, se conocian desde antes que Miley naciera y esta era su consejera, era dos años mayor que ella, pero no importaba,ellas tenian una gran amistad desde siempre, Demi era totalemente extrovertida y divertida que Miley pero no llegaba tanto a los limites de Miley y sin contar que odiaba sus otras amistades, pero era porque la queria y no queria nada malo para ella.

-Que paso Cyrus? que haces aca encerrada? Ah ah ah?-Miley se voltio y sonrio al ver a Demi- Cuenta...yo te conozco.

Miley le conto todo detalle de la historia y bla bla bla...

-Y porque no hablas y le dices?-Le sugerio Demi- Anda.
-No demi no, el no me conocio y aparte no tengo el valor suficiente- Reclamo Miley y agacho la mirada.
-Bueno Miley... pero algu dia le diras, prometemelo?
-Lo prometo y por favor no me digas, Miley, si lo haces el se daria de cuenta

--------------------------------------------------------
Hola mundo jaja ya segundo cap :p bueno en todo caso, les gusto? jajaja bueno queria decirles dos cositas: Primera: les gusta la nove y que quieren que pase y segundo: Alguna de a ustedes les gusta el anime? Respondan abajito y por favor, cinco comentarios por fisss jajaja y publico mañana:p bueno, besos cuidensen.

lunes, 16 de enero de 2012

All you need is love - Chapter 1

Mas o menos unos quince minutos mas tarde Miley determino a un chico, que esta ves si le llamo bastante la atencion, el tambien se dio cuenta de que ella lo observaba, no se sentia incomodo al contrario le gustaba.

Miley no sentia el suficiente valor para decirle por lo menos un "Hola" pero aquello chico de churcos definidos y unos labios en forma de corazon, tomo aire y se decidio a que tomaran algo "Tu puedes Miley, ve" Pensaba ella en su cabeza, se arreglo un poco y se dirigio hacia el impactacte chico.

-Hola- Saludo timidamente y a la vez muy tierna-¿Te gustaria tomar algo?
-Claro-Sonrio el y se dirigieron a la barra.

El chico sin duda habia quedado impactado, esa hermosa chica de cauntivantes ojos, tuvo el valor de invitarlo, cosa que el no fue capaz, ¿mejor no? penso el, un buen punto para ella.

-¿Y como te llamas?-Tras de dos segundos de un incomodo silencio,tras haber perdido sus bebidas, Miley rompio el hielo.
-Nicholas, pero dime Nick...-Sonrio-y Tu?
-Destiny, pero me dicen Miley bueno solo mis amigos y unas que otras personas.
-Miley? y porque asi? es raro, pero a la ves lindo-Pregunto Nick con curiosidad de ese hermoso nombre en cierta forma.
-Veras cuando era chiquita segun todos yo era una niña demasiado sonriente, claro solo cuando chica, ya no...-Miley bajo la mirada,le gustaria volver a esa epoca.
-Veo, pero bueno y acaso ya no eres sonriente?-Pregunto el y Miley esbozo una sonrisa- Yo veo que si.
-No en casa no, soy como la oveja negra y en el colegio creo que me envidian y me tienen odio no se bien, pero bueno da igual no?-Replico Miley y encojio los hombros.
-Pues ellos se los pierden porque tienes una hermosa sonrisa- En eso llego el mesero y trajo sus bebidas.-Gracias.
-Que simpatico eres y cuantos años tienes?-Dijo Miley timidamente de nuevo luego que le daba un sorbo a su gaseosa.
-18 y tu?-Miley quedo atonita a su edad, pensaba que era mucho mayor- Te pongo 16, estoy en lo cierto?
-No-Nego Miley,tenia miedo de decirle su verdadera edad, quisas por eso la dejara o pensara que era una niña- 14, si yase parezco mayor...
-Wow, mejor-Dijo Nick en tono picaro y Miley se sonrojo.
-Miley, Miley- Venia Mandy gritando- Ven conmigo, hola-saludo a Nick-
-Chao- Dijo Miley apurada y movio la mano.

Nick tambien se limito a un "chao"

-Que paso?-Pregunto Miley exhaltada, tras haber salido del lugar y estar subiendose al auto del novio de Mandy- Me dices?
-Venian un reten de policias para llevarse a los menores de edad-Suspiro Mandy-Bueno vamos primero a dejar a Miley.
-Vale-dijo el y se dirijieron a casa de Miley.

Miley llego en cuestion de minutos a su casa, se fijo en su celular y vio el relog: las 23:48, de seguro ya todos estarian durmiendo y ni se habrian dado cuenta que no estaba, claro como no le importaba a nadie o eso pensaba ella.

-ESPERA...-Una voz en la oscuridad le replico a Miley cuando iba subiendo las escaleras para el tercer piso.
-Coño-susurro Miley, la habian pillado, voltio a mirar.
-Tranquila- Dijo y Miley vio claramente, era su hermana Katherine- No le dire a nuestros padres nada, pero creo que tenemos que hablar, vamos a tu habitacion.
-Vale-Dijo Miley y se dirijieron a su habitacion.

La habitacion de Miley era demasiado espaciosa, sus Padres siempre le daban todo asi que no podia quejarse por eso, en una esquina estaba su inmeso armario de ropa, al lado el tocador, al otro lado el computador y escritorio, su cama y enfrente un pantalla plama, en la mitad de la habitacion habia un gran espacio donde tenia unos puff y un mini comedor, en la otra pared su muñequero con todas sus muñecos de la infancia y al otro lado la puerta que daba al baño y eso que sin contar su gran cantidad de decoraciones, tonterias y de mas que tenia en su cuarto que de verdad, era muy lindo comparado con el de sus hermanas, Miley supone que se deberia a que era la menor de todas.

-Miley, soy tu hermana mayor- Dijo Katherine, tras sentarse en la cama y Miley aun lado de ell- Te amo y me preocupa que salgas y todo, eres muy joven y no quiero que nada malo te pase.
-Ojala- dijo Miley- Tu eres la unica en esta casa que parece que de verdad me quisiera... No viste mi mama siempre de el lado de los demas, donde quedo yo?
-Miley, tienes que entenderla, nosotras jamas fuimos asi como tu, tu me entiendes no, ademas ahi mucha tension en casa y todo, no es tu culpa...
-Pero en fin, por favor no le digas nada a mis Padres porfavor-Le rogo Miley
-Tranquila, no lo hare, tu sabes, pero promete que tendras mas responsabilidad, ahora duerme- Katherine beso en la frente y salio.
-Gracias Kathe-Dijo Miley, a veces solia decir asi.

Miley se puso una pijama y se recojio el cabello en una coleta y se fue a la cama, no pudo dormir toda la noche pensando en el... Nick... ¿Alguna ves lo volveria a ver? ¿Tendra facebook, twitter o pin? ¿Tendra novia, sera casado o comprometido? Penso Miley toda la noche.

Miley en su escuela tenia a mas de medio colegio tras de ella, no se podia negar era una chica tan guapa, pero nunca se habia ilusionado tanto como con Nick, ni nunca alguien le hubiera llamado tanto la atencion.

Nick, nick, nick... pronuncion toda la noche, Nick...

-Despierta!-Le dieron un almohadaso en la cabeza- Miley son las diez de la mañana, es domingo y hoy vienen unos amigos importantes de la familia, bueno de nuestros Padres a cenar, despierta!
-No quiero tom,no quiero.-Replicaba Miley, casi sin entenderle y cerraba los ojos.
-Bueno, le dire a Nick que no lo quieres ver- Dijo Tom y se rio.
-¿!!QUE¡¡?-Se levanto Miley de un golpe exhaltada y vio la expresion de risa de Tom en su cara.-Desgraciado-Le pego un almohadazo y ambos rieron-
-Jajaja, quien es, donde lo conociste y cuantos años tiene?-Pregunto Tom, en modo hermano sobreprotector-Cuenta...
-Que gracioso, lo conoci anoche en una fiesta pero por favor no le digas a mama ni a papa, segundo no se siquiera su apellido y tercero tiene 18.-Al decir lo ultimo Miley le bajo un poco a su tono de voz.
-18!-Exclamo Tom- Es un adulto Miley, no lo permitire.
-Por favor!!!-Lo tomo Miley por el brazo- Nise su apellido, no pasara nada, esta bien?
-Vale, ve y arreglate- Tom le dio un beso en la frente a Miley- Estare a tento, recuerda que soy tu hermano, MAYOR, entendido?
-Obvio-Miley guiño en ojo y se volvio a recostar- Por cierto, porque siempre me dan besos en la frente?

Miley siempre pensaba eso, toda la vida lo habian echo, pero ella no sabia que eso significa Seguridad y proteccion.

---------------------------------
Hola chicas, gracias por sus tres comentarios y ya por las 7 hermosas seguidoras que tengo, ustedes no saben cuanto me alegra, creanmen que si :D jajaja en todo caso, les hare dos preguntas: Les gusta la nove y dos me recomendarian? xD espreo coments, un beso.

viernes, 13 de enero de 2012

All you need is love - INTRODUCCION

Mientras cepillaba su hermosa caballera castaña con destellos rubios, Miley gritaba en su mente y se retorcia de la rabia que tenida, sus Padres mejor dicho su Madre le habia prohibiodo ir a la inaguracion de una nueva Discoteca que era tan solo a unas calles, tan solo tenia 14 años y se las ingeniaba para entrar a cualquier luega, amaba las fiestas y tomar, mas que todo con su corta edad, era una la tipica hija rebelde pero bastante salida de las manos y aparte de eso, ella se consideraba la propia "oveja negra" de la familia.

No se podria juzgar que fuera por las tipicas razones: hija de padre iguales, una mala familia y cosas por el estilo, no era todo lo contrario, Miley (bueno en realidad Destiny, pero solia ser conocida asi por sus amigos nada mas) Era hija de dos de los medicos mas importantes de todo Londres, aparte habian fundado uno de los mejores Hospitales de la ciudad, era una familia muy culta, refinada, educada y sin duda muy unida, pero Miley era la excepcion, la menor de todas las hermanas que en total eran cuatro: Katherine, Daniela y Antonia ellas eran todo lo contrario a Miley y no tenian muy buena relacion con ella, al contrario de su Padre y su hermano: Tomas el cual era tan solo tres años mayor que ella y mas o menos la entendia.

Aunque Miley fuera grosera, antipatica y rebelde, por dentro se encontraba una persona totalmente distinta que pocas personas conocian. Miley se paro de su tocador y se dirijio a su closet para colocarse una abrigo, estaba haciendo un poco de frio, se dirijio al estudio, queria tocar un rato piano, ya que todos sus planes se agotaron era lo unico que le gustaba hacer aparte de salir con sus "amigos"

-Ahi pobrecita, Mamá no te dejo salir? JA JA JA- se burlo Daniela, Miley la vio y la fulmino con la mirada- Jajajaja esas caritas no me hacen nada... tonta.
-Suri...-Tomas tomo a Miley por el hombro y le hiso una seña para que no fuera a decirle nada a su hermana y ganarse mas problemas- !Argh¡
-Tranquila, no le hagas caso.-Dijo Tomas, tratando de volver a calmar a Miley.- Vale?
-Gracias, eres el unico que me entiende aca- Suspiro Miley y se retiro del piano- Pero bueno, eso importa.

Daniela volvio al estudio y siguio diciendole cosas a Miley, esta como hacia siempre la toleraba o como otras veces no, Daniela era la mas consentida por decirlo asi, tenia 18 años y era demasiado molesta a veces pero con sus padres todo lo contrario, era la hermana que seguia despues de Miley y Tomas.

Tomas queria mucho a Miley y ella el, eran muy buenos hermanos y siempre cuidaba de ella y advertia a pesar de sus locuras, aun sin pensar en los problemas que se podia meter la ayudaba.

Ya eran las 15:00 era la hora de la cena, todos los dias se sentaban a la hora exacta en la mesa, habia bastante monotonia en eso, aun asi no estuvieran los padre de Miley lo hacian. La ubicacion de la mesa era: Rebecca y Antony en la parte de enfrente, en un horizontal Miley y Katherine, en la otra Daniela y Antonia y en el otro frente Tomas, nunca cambian y todo era igual, las cocineras preparaban cosas muy deliciosas y Miley les apreciaba mucho por eso a diferencia de sus dos hermanas Daniela y Antonia que normalmente siempre que algo no les gustaba las trataban como simples sirvientas.

Ya se habian sentado y todo estaba listo, eran unos deliciosos omellets, el unico distinto era el de Miley ya que no comia queso y siempre se lo preparaban especial y le gustaba mucho asi.

-Juliana, podrias traerme un poco mas de sal?- Se refirio Antonia a una de las cocineras- YA!
-Si, señorita, ya va- Un poco apresurada se dirijio, Miley la freno.
-Juli, espera. Antonia no podrias ir tu por ella- Todas las miradas se fijaron en Miley- No seas asi, ella ya cocino y creo que esta en el derecho de que vaya a comer tranquila.
-No ses metida Miley- Miley se enfurecio, detestaba que ella la llamara asi- Ve Juliana.
-Vaga...-Susurro Miley y su madre la alcanzo a escuchar.
-Destiny!-Interrumpio ella- Respeta a tu hermana, no es para que la tratas asi, muchachita, definitivamente no cambias.
-Pero mamá...-Se quejo Miley mientras se le aguaban los ojos.
-Pero nada- Reclamo ella y Katherine fulmino con su madre con una mirada.

Miley se paro de la mesa y se fue, como solia pasar muchas veces, Juli como ella le decia tomaba su comida y se la llevaba al cuarto mas tarde.

Tiro la puerta y se encerro, tenia rabia ya que siempre pasaba eso: que por tratar de hacer algo bueno, su mama la reprochava, aunque ella no lo demostrara Miley solia ser muy llorona, por decirlo asi, cualquier cosa no sabia el porque lloraba, era bastante sensible.

Rapidamente vio el relog y se cambio, se puso un vestido brillante rosado algo señido junto con unas medias veladas negras y botas de lona a juego, junto con una chaqueta de cuero, se peino y maquillo, conclusion: Se escaparia a su fiesta, se miro al espejo: Se veia totalemente guapa, sin duda era la mas linda de las tres, apesar de su gran parecido, pero lo que mas resaltaba de ella era su sonrisa perfecta, tomo su bolso, mando un mensaje a Mandy para avisarle que iria, salio tras la puerta y se dirijio a la salida, no habian terminado de cenar al parecer y paso desapercibida y se salio, la casa de Mandy era a tan solo dos calles asi que no fue mucho problema.

Alli estaba Mandy esperandola, tenia puesta una falda negra de golas, junto con medias veladas negras, una blusa negra y una chaqueta de cuero parecida a la de Miley con unos tacones bastantes altos, que hacian ver a Miley dimunta, tras el echo de que Mandy ya es alta, peor aun, su cabellera negra lisa cai hasta mas arriba de su cintura, al igual que Miley se veia muy linda, a diferencia que esta era mayor que Miley un año, eran muy buenas amigas y eso que hace pocos se habia conocido.

Esperaron a que llegara el novio de Mandy, George vendria a recojerlas en su carro, el tenia mas o menos unos 19 años, era bastante grande como para andar con Mandy, pensaba Miley a veces, pero luego se contradecia pensando: El amor no tiene edad.

Llegaron y como siempre a divertirse, entraron esta ves sin problema ya que como era la inaguracion no pedirian cedulas ni nada por el estilo, Miley no se divertia como de costumbre asi que se sento en la barra y pidio una coca cola helada, varios chicos luego salieron a bailar con ella y le decian lo guapa que era y charlaban algo, pero la mayoria pensaban que Miley tendria 18,19 o hasta 21 años, se veia bastante mayor, pero para Miley no habia ninguno interesante.

--------------------------------------
Bueno chicas, eh vuelto a empezar, esta es la introduccion, luego sera como mas intersante, espero les guste, creo que me demorare en publicar porque tengo que terminar de ver saior moon xD gym y cole, es duro jajaja pero lo hare, espero les guste.

Usagi Sailor Moon - Busy